PDA

Ver la Versión Completa : Modo Clasificación

M0rente
31/12/2017, 05:25
Bueno soy jugador desde que salio el juego, me engancho el sigilo del juego y al salir el pvp mejor aún. Pero en el modo clasificatorio que se a puesto la verdad que me a defraudado, y me voy a explicar.

Si vas en equipo no hay problema porque te enfrentas a lo maximo a otros equipos, pero y si juegas, como en mi casa en solitario muchas veces?, ya no puedes jugar para no bajar, porque con quien te enfrentas son con equipos porque se sabe que si vas solo vas a perder, asi que todos los que juegan en ese modo van en equipo.

Los que a menudo vamos en solitario no tenemos nada que hacer, y me refiero a que....de primeras en lass 15 rondas me clasifique en Diamante II, jugamos en equipo desde ahi y bn, jugué solo unas partidas, como la gente ni revive o son principiantes o lo que sea...o te toca encontra de un equipo y el nuestro no nos conocemos y vamos todos solos pues perdemos, bajamos, bajé al Diamante I, despues volvi a jugar en equipo, ganamos unas cuantas veces, volvi a subir a Diamante II.

Pero ahora vien el caso, como e jugado a partir de ahi en solitario, me salieron o me juntaron con 3 jugadores que iban juntos, y ganamos 10 partidas seguidas, con mi sorpresa que no subi de rango, me quedé en Diamante II, volvi de nuevo a jugar solo y como te enfrentas a equipos....pues en 3 partidas baje a Platino II.

No sé de que manera clasificais, pero no es razonable:
por un lado que los que entramos en solitario nos enfrentamos a equipos y seguramente perdemos
y por otro lado, ganando 10 partidas no subo y perdiendo 4 bajo 2 clasificaciones.

Sabeis que va a pasar con eso?, que los que nos gusta el juego pero que jugamos mucho en solitario, dejemos de jugar. De echo yo creo que voy a dejar de jugar, porque no me merece la pena echar horas y horas para perder las partidas porque jugamos contra equipos.

Posible solucion: Los que entran en equipos que se enfrenten a equipos y los que entramos en solitario que nos enfrentemos a solitarios y ya esta, mientras que no se solucione creo que no volvere a jugar.

Gracias y me defrauda estas cosas.