PDA

Ver la Versión Completa : Servidores dedicado

peka1990
26/12/2012, 22:10
Hola muy buenas soy fan de la saga farcry, es frustrante que te metas en una partida de multijugador en farcry 3 y vayas de ping mal, no puedas matar a gente ves pegar salto a los jugadores etc... Cuando había servidores dedicados tenia la opción de elegir el servidor que mejor ping daba te aseguraba jugar bien, pero así es imposible. un jugador iba a la partida que tenia mejor ping pero así es imposible.. espero que un futuro no muy lejano que deis soporte ha los dedicados mucha gente lo quiere.

Otra cosita desde el viernes, los servidores de multijugador van fatal se caen no me inicia sesión me da error de red etc.. No soy el único, a muchísima gente le pasa, tengo un clan y a todo nos pasa lo mismo espero que lo solucionéis y que se arregle todo
Un Saludo.

K4KDELICIUS
26/12/2012, 22:26
Totalmente de acuerdo. Si nos permitiesen hacer servidores dedicados se arreglarian muchos problemas de estabilidad. Como bien dices lo que mejor se solventaria es el tema del ping, que no es poco, ya que tu escojerias a que servidor entrar y jugar 1 partida decente sin el molesto mensaje "migración del host en curso" que aparece tan frecuentemente. Yo animo a todo el mundo que apoye este hilo que dara vida al far cry 3 sin duda, porque como todo sigua igual con tantos cuelgues de servidores, retrasos o lag en la jugabilidad, dentro de 1 año no quedara ni un alma en este juegazo por el que todo hemos pagado un dinero significativo esperandonos "algo mas" en el modo multijugador. Servidores dedicados ya!!

PanzerFaust1986
26/12/2012, 22:26
Sin duda la falta de servidores dedicados ha sido un paso atras.Espero con el tiempo se resuelvan estos problemas y podamos jugar a este juego sin tanto lag.

DANER2.0
26/12/2012, 22:44
Yo tambien estoy de acuerdo poner dedicados ya!!

Ya no solo el multijugador por que me da problemas hasta en modo historia, se supone que no deveria de sacarme de una partida de un jugador y me salga el cartelito de que el sevidor de farcry 3 no esta disponible si estoy jugando solo....

Y no digo nada de los fallos que tiene el juego como peces o tiburones volando y piratas dentro de rocas que no los puedes matar pero ellos a ti si y misiones que tienes que repetir por que se te cuelga el juego.

una solucion ya porfavor

RUSH HARDTEK
27/12/2012, 09:07
Lo que esta pasando estos dias con el online ya es pasarse, o arreglan todos los problemas de una vez o en 4 dias no juega nadie a este juego, menuda cagada con el multijugador han echo.

DANER2.0
29/12/2012, 00:10
Esto es un cachondeo hoy jugando de cada 3 partidas me tira de 2 y me pone que e sido expulsado del server y a mucha gente le esta pasando y aqui nadie hace nada.....

PEPITO_GRINGOL
29/12/2012, 13:58
Para que kiero un editor de mapas si no puedo hacer partidas en condiciones..... la unica opcion que da esto es acer una partida privada de 1 único mapa esto es de risa .... gente de ubisoft si kiero un call of duty ya me compro un call of duty , El multijugador de Far Cry 2 era buenisimo no entiendo como os habeis podido rebajar a este nivel

antibalaspro
29/12/2012, 19:36
la verdad que yo opino igual que todos mas que un juego parece una beta... llena de fallos se cuelga demasiado en modo campaña.... en multijugador no para de echarte de las partidas.... etc...
una solucion pronto por favor....esto es una verguenza de cara a otros juegos....la gente acabara cansandose

isisdos
31/12/2012, 01:13
La verdad que gastarse el paston que vale el juego para encontrarte que no puedes jugar en condiciones es para coger a los que llevan los servidores y mandarlos al paro
van a conseguir que la publicidad que estan generando les joda el juego.

R0N1N13
08/01/2013, 03:03
Servidores dedicados ya!!!!,: es el grito de guerra de moda en este juego, no s een cuantos idiomas mas tendra que decirlo la gente para que se les escuche de una vez.
Es un juego espectacular todo hay que decirlo:
-Editor de mapa completisimo para dar rienda suelta a tu imaginacion y luego no poder jugar a tus mapas
-Un sistema de multijugador por host que es pura loteria, a la espera de caer en un servidor donde el host sea alguien con una buen alinea
-Servidor Far Cry 3 que se conecta y desconecta cuando le apetece, sin el cual no hay logros ni puntuaciones ni siquiera modo historia
-Modo cooperatico impecable, lo habeis bordado
Jugar en mapas de jugador fue lo que alargo la vida del Far Cry 2 durante todos estos años, juego al que se sigue jugando, y no poder hacerlo sin duda acorta la vida de este juego.
Servidor dedicado no acabaria con todos los problemas del juego pero solucionaria algunos de ellos ademas satisfaria a la gran mayoria de jugadores.
Esto deberia de ser un juego de fans de la saga, un juego para jugadores, no otra copia barata de CoD para sacar pasta ala gente.....

sualma
08/01/2013, 03:15
yo no e visto cosa igual en mi vida en gente con tanta experiencia en el sector y siendo ya esta la tercera entrega de un titulo de exito,ire directo al grano,mi decepcion es ver como en un producto en el que se a echo tal despliegue de publicidad tenga un modo multijugador tan mediocre,partiendo de una base triunfadora como fue el multiplayer del far 2 al que solo habia que pulir algunas exigencias "logicas" demandadas por sus usuarios y un pequeño lavado de cara para darle un entorno grafico acorde a los tiempos que corren,y en su lugar nos ofrecen un mundo mayor de nuevas carencias y un modo de juego que mas se asemeja a titulos de la competencia que a una saga de far cry.se an apreciado mejoras interesantes pero principalmente superfluas, simplementes innecesarias teniendo en cuenta que el mayor problema de este multijugador es el de no poseer servidores dedicados para que todos y cada uno de sus usuarios pueda elegir donde entrar para obtener asi la mayor calidad en experiencia multijugador.asi que no voy a hacer mencion de otros montones de pequeños errores que supongo se iran solventando con innumerables e injustificados parches a estas alturas de profesionalidad y recalcare el tema de los servidores dedicados.
Lei a un usuario por aqui que escribio que en brebe,como no espavilen no quedara nadie jugando,,,pero no a mencionado a los usuarios que como yo, que una vez probado por otro lado, no lo hemos comprado, ni piensamos hacerlo de no ser que cambie la cosa.

R0N1N13
08/01/2013, 19:57
Alli van algunos enlaces con mas quejas sobre el tema, por si algun dia a algun moderador o administrador le da por pasarse por aqui contestar algo al respecto
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/1369-Conexión-tercermundista-y-vergonzosa?highlight=servidores+dedicados

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/1655-Amigos-de-Uplay-PC?highlight=servidores+dedicados

Hoy 08.01.2013.. imposible jugar al far cry 3, despues d euna llamada als ervicio tecnico de ubisoft, nos informan de que se debe al alto numero de jugadores que estan disfrutando del juego... y que pongamos nuestras quejas en este foro y que se nos hara caso...
- Alto numero de jugadores?? que esperaban que lo jugaran solo 10 personas? DATOS 694 jugadores en mezcla de batalla y otros 400 en el resto de modalidades visibles, si hubiera otros tantos en mapas de jugador y otros tantos en cooperativo... bueno no estariamos hablandod e mas de 3 000 personas ni de broma,, ""esta claro que puede competir con otros titulos del genero con millones de adeptos""

Pues seguiremos escribiendo a diario nuestras odiseas para poder disfrutar d eun servicio que hemos pagado...

padimamen1
12/01/2013, 16:38
totalmente de acuerdo con todo lo expuesto, servidores dedicados porfavor, que vaya cagada de multiplayer con todo el rato cambiando de host y un ping de pena (y eso que tengo 65 mb).
Ademas de chetos que he visto por todos lados los cuelgues cada dos por tres o caidas de servidores, un balanceo de jugadores de pena, unas estadisticas de risa (vean al primero y lo veran), bugs de jugadores voladores, etc, etc....
el juego en si es muy bueno, pero como no arreglen esto rapido no va a jugarlo nadie en muy poco tiempo y lo que es mas seguro es que no volvere a comprar ni un juego mas de estos.

arreglen esto por favor, que he pagado por un servicio que practicamente no tengo

R0N1N13
14/01/2013, 17:25
Llevo 3 horas metido en el juego y he conseguido terminar mi tercera partida sin migracion de host.... lo mas triste esque ya esto nos parece normal,

P.D. va a contestar algun cargo del foro a este TEMA?, almenos para decirnos que se ha leido alguien el tema

Forum_Manager
18/01/2013, 11:15
Hola chicos,
Apunto todas las cosas que me comentáis y lo pondré a disposición del equipo técnico.
Acerca de los servidores dedicados..."no creo" que pongan la verdad, Ubisoft, ya lo anunción desde sus comienzos aunque...nunca se sabe.
¡Saludos!

Dj Mos K
17/02/2013, 15:06
Yo con poder juntarnos los 5 que solemos intentarlo cada dia y que consigamos jugar una partida vompleta al multi sin que tire a nadie fuera, sere feliz.
el dia que tengan un lanzamiento nuevo de ubi no le boy ni a prestar mi valioso tiempo para informarme de el.
es mas,no pienso pagar por ningun dlc para un juego que no funciona.
esto claramente es un juego que se deveria considerar como defectuoso
si tiene online y no puedes jugarlo eso es que es defectuoso y tendrian que meterles mano por vender productos defectuosos
En la caja pone:multijugador en red 2-14
Ese 14 es mentira ni 3 podemos jugar.
ESTAFADORES,esto no tiene otro nombre.
Cuando juegas solo genial pero si intentas jugar con tus amigos esto es lo peor.
creo que me boy a comprar el viva piñata.o es de ubisoft?

EYEMDY
05/04/2014, 23:55
hola quisiera saber como se crea un servidor dedicado para el 2... alguien puede ayudarme
no se ya dónde preguntar.... muchas gracias un saludooo

citana2015
19/02/2015, 12:35
Ya no solo el multijugador por que me da problemas hasta en modo historia, se supone que no deveria de sacarme de una partida de un jugador y me salga el cartelito de que el sevidor de farcry 3 no esta disponible si estoy jugando solo....

Iker_Ubisoft
19/02/2015, 14:24
Hola citana2015,

Pues es algo que no debería ocurrirte... a mí nunca me ha pasado, si no recuerdo mal. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico para que le echen un vistazo:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos