PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de ping servidor SBR

Sushi3150
30/12/2017, 20:48
Hola si algun admin puede responderme seria de gran ayuda

Bueno yo soy de argentina y resulta que los servidores SBR me van a 300 y no entiendo como el servidor de EUS me va mejor que el de brasil(190-250)
y la verdad se me hace injugable hasta compre boosts de reconocimiento pero no pude jugar ni una sola partida porque me kickeo todo el dia por tener ping alto

hay algun otro server o algo para latino america sur ? mis amigos tienen el mismo problema y ninguno puede jugar porque nos kickea a cada rato en medio de partidas

CRONOGEO
01/01/2018, 16:17
El de Australia suele tener buena latencia al estar vacio

Sushi3150
03/01/2018, 18:08
nop me tira 500-400...
paso algo con los servers de br ? antes funcionaban bien ahora me tiran como dije arriba 300-280

CRONOGEO
03/01/2018, 18:43
¿Has comprobado que realmente te pone en el servidor que es? A veces te pone en otro servidor.

Hace unos meses hubo un problema con un cable que atraviesa el oceano y ralentizó la conexión, pero desde entonces no he tenido constancia de ningún problema. Quizas el soporte tecnico pueda ayudarte https://support.ubi.com/es-ES/

lautaro_mj
03/01/2018, 20:58
nop me tira 500-400...
paso algo con los servers de br ? antes funcionaban bien ahora me tiran como dije arriba 300-280

A todos los argentinos desde hace unos dias nos está yendo mal el ping no se por que.
Te conecta a servidores de brasil pero pone 150 ms,
A mi de tener normalmente 40 de ping pasé a tener como casi todos de 150 de ping en adelante hay otros que tienen mas ping todavia, cada cierto tiempo entro al r6 para ver si ya lo arreglaron pero no, siempre hay lag no se por que

lautaro_mj
03/01/2018, 20:59
A los brasileros les va bien, solo los argentinos creo que van así de lagueados

Joey_r1
03/01/2018, 22:41
Muchas veces el problema con el ping es por los proveedores de Internet que tiene mal enrutamiento, hacen el ruteo hacia otros paises para recien llegar a brasil y por esa causa aumenta el ping.

SementalDelCul0
07/01/2018, 04:33
Muchas veces el problema con el ping es por los proveedores de Internet que tiene mal enrutamiento, hacen el ruteo hacia otros paises para recien llegar a brasil y por esa causa aumenta el ping.

De hecho yo usando Telecentro tengo buen Ping con CS:GO (servidor brasileño), PUBG, LOL, Diablo 3, etc. Pero con este en especial me va 150ms, parece que el problema es de los servers de brasil, ya que de ser así a todos los Argentinos nos tendría que andar igual de mal en servers de otros juegos.
Dirty Bomb tiene 60-70ms actualmente y está hosteado en brasil.

LimitBreaker.HK
28/01/2018, 01:58
Hola alguien sabe como bajar el ping de EUS tengo 170 , soy de Argentina alguna sugerencia no puedo jugar con este ping

A.L.A.C.R.A.N
28/01/2018, 03:18
Hola alguien sabe como bajar el ping de EUS tengo 170 , soy de Argentina alguna sugerencia no puedo jugar con este ping

Si sos de Argentina (como yo) te recomiendo jugar en el server SBR (brasil) ya que es estable y nunca tuve problemas de latencia y demas. Probá el ping que te tira y fijate. En mi caso, SBR es mi server por excelencia.

SementalDelCul0
29/01/2018, 11:06
Aclaro que el problema de latencia en server sbr no es exclusivo de Argentina (varios de mi comunidad siendo chilenos, uruguayos, colombianos, etc. Tienen el mismo problema) y que viendo threads del 2015 encontré usuarios haciendo la misma queja. Un ej: Siendo de Telecentro y jugando en una partida, vi como me iba a 150ms mientras que a uno de Fibertel le iba a 70ms, y luego de 2 partidas el tenía 150ms y yo 70ms. Por lo visto el servidor se turna en prioridades o yo que sé, la cosa es que el problema es del servidor con los usuarios de países externos- a muchos suertudos no les pasa esto, pero sigue habiendo muchos otros con los mismos problemas que nos, y como yo, se rinden y juegan a esos ms altos de todas formas.

Un usuario había recomendado usar un programa de pago mensual que te baja el ping... Intenta ver si funciona cambiando tu IP a una de Brasil (esto nunca lo hice, pero si alguien lo hace sería genial saberlo).

si te molesta mucho con desconexiones o subidones de msa 300-800 recomiendo jugar en server scus (a mi en ese me va a 145-220 y sin subidones ni desconexiones).

SrMalanga
30/01/2018, 09:27
Yo vengo de la comunidad de overwatch en la que hace 1 año ocurría lo mismo que en todo este tiempo en rainbow, ya se que lo del enrutamiento y todo eso, en overwatch te metían la misma excusa y en teoría es verdad. Pero los que tienen que solucionar el problema del ruteo con los servidores son las personas de ubisoft, hablando con los proveedores de internet los cuales tienen problemas. En overwatch lo que hicieron es crear un post en el cual los usuarios ponían el pais y la empresa de internet a al cual estaban asociados y con eso en unas semanas pase de tener 200 ms en el server de Brasil a tener 50 ms. Gracias a que los de blizzard se pusieron las pilas y arreglaron eso. También lo que dicen es que no ponen otro servidor porque el porcentaje de jugadores de Brasil es muy grande comparado al de el resto de países juntos, pero eso me parece una excusa barata para no poner un servidor en otro país.

Ubi-Tali
30/01/2018, 09:38
Yo vengo de la comunidad de overwatch en la que hace 1 año ocurría lo mismo que en todo este tiempo en rainbow, ya se que lo del enrutamiento y todo eso, en overwatch te metían la misma excusa y en teoría es verdad. Pero los que tienen que solucionar el problema del ruteo con los servidores son las personas de ubisoft, hablando con los proveedores de internet los cuales tienen problemas. En overwatch lo que hicieron es crear un post en el cual los usuarios ponían el pais y la empresa de internet a al cual estaban asociados y con eso en unas semanas pase de tener 200 ms en el server de Brasil a tener 50 ms. Gracias a que los de blizzard se pusieron las pilas y arreglaron eso. También lo que dicen es que no ponen otro servidor porque el porcentaje de jugadores de Brasil es muy grande comparado al de el resto de países juntos, pero eso me parece una excusa barata para no poner un servidor en otro país.

Lo primero es que no somos recaderos... Tenemos mucha gente que juega en los servidores de Brasil y tienen el ping en cifras normales. Otros tenéis un ping muy elevado... ¿entonces? ¿Tiene la culpa Ubisoft de esto? Vaya...

Te puedo asegurar desde YA mismo que yo no voy a llamar a tu proveedor de internet para que te arregle a ti la conexión. Eso es algo que tienes que hacer tú, no yo.

Lo segundo es que ESTE ES EL FORO DE ESPAÑA. Sólo porque este en español, ya que compartimos el idioma base, no quiere decir que yo esté al cargo del territorio latinoamericano. Si de verdad te empeñas en que somos la compañía del mal, no damos palo al agua, y tenemos que llamar a tu proveedor de internet específico para solucionarte tu conexión a internet, contacta con nuestro soporte técnico y que te pasen con NCSA, que se encargan de estos territorios: https://support.ubi.com/.

Angi_AN
30/01/2018, 09:38

1- Este es el foro de España (a pesar de que nosotros estamos aquí intentando encontrar una solución sin saber muy bien cómo), no tenemos ningún tipo de influencia sobre Sudamérica.

2- Lo que haga otra empresa no es asunto de Ubisoft y si lo que hemos dicho te parecen excusas baratas, es tu problema. Si quieres intentar sacar una solución, contacta con tu proveedor de internet para ver si puedes sacar algo en claro.

Ragnar_Drifter
30/01/2018, 09:47
Creo que ha quedado muy claro. Espero no volver a ver como alguien culpa a Ubisoft por que no le funciona el secador de pelo.

Si A proporciona agua por una tubería, nosotros desde B nos conectamos a A para que nos de agua, nos llega el caudal perfectamente y tu que te conectas desde C, no te llega el caudal. ¿De quien es la culpa? ¿de A que no te da agua o de la cañería que te proporciona el agua?

Si una empresa de tuberías llamada Tubifun situada en C se conecta a A sin problemas y una empresa llamada Tubicentro te da problemas... ¿Donde está el problema?

Espero que entendáis la metáfora.

SementalDelCul0
08/02/2018, 05:41
A ver si queda claro, el problema viene del servidor SBR para con los usuarios no brasileños, a veces parece que se detiene y funciona como es debido, pero no es culpa de las compañías telefónicas de los países extranjeros (fuera de brasil).
Primero lean todos los comentarios, antes de sacar a conclusión de que el problema es el servicio de Internet, cuando en realidad es el servidor host de SBR.

FishyWizard7979
18/02/2018, 22:57
hola yo tambien tengo el mismo problema con el servidor sbr estos meses , antes me iba a 47 de ping pero de la nada empezo a ir a 147-160 de ping , por favor ubisoft no es nuestra compania de internet por q en otros juegos va perfecto , solo en el rainbow todos los uruguayos chilenos argentinos tenemos ping alto en ese juego

FishyWizard7979
18/02/2018, 23:02
les pedimos q si tienen alguna forma de informarle a ubisoft lo hagan por q nosotros pagamos este juego para jugarlo a gusto

FishyWizard7979
18/02/2018, 23:19
A ver si queda claro, el problema viene del servidor SBR para con los usuarios no brasileños, a veces parece que se detiene y funciona como es debido, pero no es culpa de las compañías telefónicas de los países extranjeros (fuera de brasil).
Primero lean todos los comentarios, antes de sacar a conclusión de que el problema es el servicio de Internet, cuando en realidad es el servidor host de SBR.

estoy con vos amigo , juntos es posible solucionarlo

MothaFU
19/02/2018, 04:40
Yo tambien estoy teniendo el mismo problema 130 o + de ping en el servidor de Brasil (sbr 'brazil south') una *purpurina* quiero que me devuelvan la plata.

MothaFU
19/02/2018, 04:40
Aclaro que no tengo problemas con ningun otro juego que tenga servidores en Brasil, solo este.

Ragnar_Drifter
19/02/2018, 08:19
Buenas MothaFU,

Para devoluciones Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES) . Aquí en el foro no podemos iniciar ningún trámite de devolución.

FishyWizard7979
19/02/2018, 20:03
ya reporte esto al soporte tecnico me dijeron q iban a reportar este problema al equipó de desarrollo de ubisoft para q solucionen este problema , solo queda esperar

lautaro_mj
23/02/2018, 05:24
A ver si les queda claro moderadores, el problema es de los servidores de brasil y punto,¿ no ven la de gente que está reportando el mismo problema, que el ping subió desde que empezo este año, solo y exclusivamente en este juego?

En mi caso, de tener siempre 40-50ms pasé a tener 150ms desde que empezó el año.

Gente animense a comentar que ustedes tienen el mismo problema, no tengan miedo, asi de una vez por todas a ver si les entra en la cabeza, o quizás no quieren admitirlo? No se.

Ubi tali tiene contacto directo con el equipo de desarrollo de r6 no? O algo por el estilo xd
No hay alguna noticia, novedad, lo que sea, de que arreglarán este problema con la operation chimera? Todos los argentinos, uruguayos, chilenos, colombianos, etc, con ciertas compañías de internet tienen el mismo problema SOLO CON ESTE JUEGO, en otros va de lujo el ping, SOLO ES ESTE JUEGO.

Tali, obvio que no te puedo decir que hacer pero por favor, informanos sobre lo que pasa, que pasó que desde que empezó este 2018 pasamos a tener el triple de ping???
O haz que sepan de este error que ya lleva casi 2 meses, (si es que no lo hiciste ya).

Yo creo que a todos nos gustaría saber la razón de por que este ping insoportable.

Un saludo.

Ragnar_Drifter
23/02/2018, 07:23
Este tema lo hemos hablado. Por casualidad cual es tu compañía de internet?

lautaro_mj
24/02/2018, 00:00
Este tema lo hemos hablado. Por casualidad cual es tu compañía de internet?

Telecentro, pero tengo amigos que tienen speedy y también va igual, creo que fibertel va bien con este juego

iFallen88
24/02/2018, 20:27
Yo creo que es una cuestion de proveedor, yo juego con 50-60 de ping estable (cordoba-Argentina) tengo fibertel 50mb.

FishyWizard7979
25/02/2018, 01:44
q casualidad q telecentro o speedy JUSTO caguen el ruteo con este juego , me parece raro, para mi solo afecta a algunos proveedores

FishyWizard7979
25/02/2018, 21:16
una solucion puede ser comprarse un router, q tenga buena señal y un buen ruteo, si se soluciono con eso, es q es problema de los proveedores de internet

lautaro_mj
26/02/2018, 00:51
una solucion puede ser comprarse un router, q tenga buena señal y un buen ruteo, si se soluciono con eso, es q es problema de los proveedores de internet

Yo creo que comprando un router no va a solucionar nada, el router lo unico que hace es darte una señal wi fi o no? Además que pasa si no funciona y me gasté bastante plata en un nuevo router culpa de ubisoft que no se que les pasa que no arreglan esta mie***?
Esto tiene que solucionarlo ubisoft y listo, nada de vpn de pago ni comprar nuevo router, ya que siempre tuvimos buen ping y fué empezar este año y irse todo a la ver**

Ragnar_Drifter
26/02/2018, 15:09
Un router no sólo te da señal wifi, de hecho mi router tiene deshabilitada la señal WiFi. Hay routers privados que van mejor, pero creo que no vas a mejorar más de 10 ms.

FishyWizard7979
27/02/2018, 16:33
hay routers potentes, q sirven para mejorar mucho la conexion, pero puede ser q el problema sea q los proveedores q estan teniendo problemas cagaron el ruteo hacia lo servidores de brasil, capaz con otro router se soluciona

FishyWizard7979
27/02/2018, 16:46
yo no entiendo como este problema tiene casi 1,000 vistas y no hacen nada

Angi_AN
27/02/2018, 16:54
yo no entiendo como este problema tiene casi 1,000 vistas y no hacen nada

Quiero recordar que los moderadores no podemos hacer nada al respecto y no tenemos ningún control sobre lo que pase en vuestra región. Tendréis que pasar vuestras quejas al soporte y las cuentas correspondientes.

Ragnar_Drifter
27/02/2018, 16:55
Sip, por eso pasa por que la gente no lo entiende y no lo quiere entender...

iFallen88
28/02/2018, 02:09
Insisto, yo juego desde Argentina con 50-60 de ping estable, creo que habria que ver mas por el lado del proveedor de cada jugador el tema del "ruteo"/puertos hacia los servidores de Ubi.

Ubi-Tali
28/02/2018, 12:28
Lo reporto de nuevo al equipo de Rainbow Six para que lo investigue.

Ragnar_Drifter
01/03/2018, 08:43
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/254734-Centro-de-datos-el-ping-ISP-servidores-y-LAG?p=295859#post295859