PDA

Ver la Versión Completa : Headshot pero no muere :/

G_Rodriz
30/12/2017, 19:48
Buenas compañeros, os pongo un poco en contexto , anoche de madrugada , ronda 4-3 (ganábamos y subíamos a uno de la escuadra a platino), pues sucede lo que dejo en el vídeo a continuación. Al final teneis una camara lenta.

https://youtu.be/3asgaydpvaM

Yo nose si es que tenia ya la vista cansada, pero juraría que eso fue cabeza y no murió, ni siquiera salto sangre, nose si siquiera se registro el impacto, o si es que hay un bug en ese sitio en concreto en el cual no te da la bala. Pero ese tío, (para mi) debió morir y no murio.
Yo me lo tomo como una anécdota mas en el Rainbow pero me interesa saber vuestra opinión, sobre todo si veis algo mas que a mi se me a podido pasar.
Gracias y un saludo.

iTonni14
31/12/2017, 03:21
Buenas compañeros, os pongo un poco en contexto , anoche de madrugada , ronda 4-3 (ganábamos y subíamos a uno de la escuadra a platino), pues sucede lo que dejo en el vídeo a continuación. Al final teneis una camara lenta.

https://youtu.be/3asgaydpvaM

Yo nose si es que tenia ya la vista cansada, pero juraría que eso fue cabeza y no murió, ni siquiera salto sangre, nose si siquiera se registro el impacto, o si es que hay un bug en ese sitio en concreto en el cual no te da la bala. Pero ese tío, (para mi) debió morir y no murio.
Yo me lo tomo como una anécdota mas en el Rainbow pero me interesa saber vuestra opinión, sobre todo si veis algo mas que a mi se me a podido pasar.
Gracias y un saludo.

¡Hola!

Ni vista cansada, ni nada. Eso es un headshot en toda regla.
Yo estoy bastante hasta las narices de que me pasen cosas similares continuamente. De hecho se me quitan las ganas de jugar y todo, para terminar cabreado...

Tiros en la cabeza que no se registran como el que muestras; Yo mismo le pegue a bocajarro a Bandit en la cabeza con la ligera de Capitao (4-5 balas) y nada, que me mata el a mí... Tiros en la cabeza a los que asoman en las ventanas para cazar a los atacantes y no caen, veces que me asomo, me meto para adentro y una vez dentro muero... (en la cámara de muerte se ve cómo me apunta, desaparezco, dispara y muero) :confused: :confused:

El juego está muy mal en este aspecto, cuando salió no tenía tantos problemas de este tipo.

¡Un saludo!

Gu...
31/12/2017, 10:58
Si tuviera que hacer un video de todas las veces que me ha pasado lo mismo. No tendria espacio en mi disco duro...
Es lamentable que pase eso. Y como dice el compañero de arriba, te cansa y se te quitan las ganas de jugar.

G_Rodriz
02/01/2018, 18:00
Pues intentare probar con algun colega en personalizada aver si hay algun tipo de bug en ese mueble en concreto o a sido un caso puntual de no reguistro de bala, pero nose... la mayoria de los colegas con los que lo he comentado me han dicho exactamente lo mismo " Si tubiera un video de cada tiro que doy y no cuenta tendria el disco lleno". Os ocurre tan amenudo este tipo de cosas?
Saludos

iTonni14
02/01/2018, 21:43
Pues intentare probar con algun colega en personalizada aver si hay algun tipo de bug en ese mueble en concreto o a sido un caso puntual de no reguistro de bala, pero nose... la mayoria de los colegas con los que lo he comentado me han dicho exactamente lo mismo " Si tubiera un video de cada tiro que doy y no cuenta tendria el disco lleno". Os ocurre tan amenudo este tipo de cosas?
Saludos

¡Hola de nuevo!

Créeme que no exagero cuando te digo que en todas las partidas, por lo menos una vez, pasa, ya sea a mí o a algún miembro del equipo (lo veo en la cámara de muerte o lo comentan).

Hoy mismo jugando una partida me quedé 1vs4 porque el equipo rival era guarrete guarrete. Pues por si no fuera una desventaja ya la inferioridad numérica, súmale los fallos estos de mierd*. Total que decido ir un poquito a saco (todo un acierto ir rápido) con Jackal;

La primera que me encuentro en la escalera es ELA, o Esponja porque no quería morir de ninguna de las maneras, después a Pulse que ha caído que daba gusto (como tiene que ser, es triste que tenga que alegrarme cuando el juego va bien, pero no puedo evitarlo), Bandit que salía de lectura y que se ha llevado prácticamente todo el cargador antes de caer, no muere sino que queda en estado DBNO con 20 balas... Y por último pillo la recortada para entrar a por Frost y le meto un escopetazo a media distancia que era para haberla clavado en el vagón del tren (pero bueno, que por la distancia y teniendo en cuenta que las escopetas ya no van muy allá tampoco era nada raro) me giro rápidamente hacia la derecha y aquí viene lo mejor, llega un momento en el que se desplaza a mi derecha hacia el interior del vagón y por un par de segundos 'desaparece' (se ve la silueta en 2D) y todo el equipo a la vez: :confused: :confused: :confused: :confused: disparo al vagón por instinto y aparece y muere. Ya pude respirar tranquilamente (ya sabéis como pone de tenso el juego, y con fallos más aún), todo esto pasó en 30 segundos, así que 1 fallo cada 10 segundos, acojonante. Si lo sé lo grabo y lo comparto por aquí porque era digno de ver, sobre todo lo de Frost.

Conclusión, el rollo este de que el enemigo se vuelva ''invisible'' (en 2D) empieza a ser preocupante, ya reporté un glitch sobre esto y me dijeron que les parecía que este fallo no estaba tan en conocimiento como el de Jäger. Ya veremos que pasa, porque lo que veo de momento es que pasa bastante.

Aclarar que el equipo rival era guarrete pero me refiero a que salían por todas partes, no hicieron ningún glitch y lo de la Frost fue pura coincidencia, se desplazó y desapareció un instante, de haber un glitch en la zona lo hubiesen utilizado desde un principio.

Muy curioso que haya sido en el mismo mapa y lo de Frost en la misma habitación (museo del tren).
Después de esa partida fuimos al COD porque ya quemaba.

¡Un saludo!