PDA

Ver la Versión Completa : AC III / Provocar contraataque dual

xavalillo
22/12/2012, 17:11
Hola chicos, desde que salio en Assassin Creed, lo de la cámara lenta me ha encantado, sabia como provocar la camara lenta en el ultimo contra en AC Revelations y me encantaba hacerlo, pero no se como provocarlo en este juego, he provado varias cosas.

Sin duda para el que no lo sepa, me refiero a que en ultima estancia, cuando solo te quedan dos hombres poder provocar de algun modo el contraataque dual (Osea, que te ataquen los dos ultimos a la vez para que el ataque dual salga a camara lenta.

Si alguien sabe como provocarlo o algo, por favor diganme como, ya que hacerlo asi me apasiona.

ManuStrike
14/01/2013, 09:06
Creo que no hay ninguna forma ya que es aleatorio. Aún así puedes evitar que te ataquen de uno en uno: cuando te ataquen y contraataques no los mates y así puedes evitar quedarte sin enekigos. Así, en algún momento te atacaràn dos a la vez.

Forum_Manager
14/01/2013, 17:58
Hola chicos,
Os dejo un video tutorial con todos los movimientos del juego.
Espero que os sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zu1jIhNvFxw

xavalillo
11/05/2013, 06:59
Hola amigos hace mucho que no escribia, ya he visto como provocar el contraataque dual en ultima instancia para que salga a camara lenta, la cosa es que aveces no te dara tiempo, pero os explico por si quereis probarlo.

Es mas facil que suceda con dos guardias del mismo tipo, que con guardias distintos, la cosa es esperar a tener tres enemigos, dos del mismo tipo y uno que sea facil tirar al suelo, no os dejeis a el del cuchillo para esto porque no os lo permitira del modo tradicional, si lo haceis bien y lo tirais al suelo con tiempo cerca de los dos guardias cerca de ti, rematalo en el suelo con tu arma y provocaras que te ataquen ambos guardias al mismo tiempo, con lo cual el contraataque dual se vera a camara lenta.