PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Desde que salio White Noise me es imposible jugar. El juego se congela continuamente

t1cketmeister
29/12/2017, 20:49
Desde que salió más o menos el parche, el juego se congela de forma aleatoria. Puede ser en la elección de operadores, durante el juego... el caso es que es imposible terminar una partida son que pete 2 o 3 veces. La imagen se queda pillada pero el audio se sigue oyendo. El caso es que no tengo más remedio que reiniciar el PC

He probado de todo.

- Cambiar versión BIOS
- Formatear
- Actualizar todos los drivers habidos y por haber.
- Elegir full screen, ventana o bordes.
- Deshabilitar el Game Mode de Windows 10
- Borrar la carpeta del audio y volverlos a descargar con la utilidad de Steam o Uplay.
- Modo compatibilidad Windows 7, Windows 8
- Probado con versión Starter de Steam y versión Standard de Uplay

El caso es que hasta ahora salvo un problema similar tras salir Blood Orchid he podido jugar bien estos meses. Desde hace una semana en cambio me es imposible y me consta que no soy el unico.

Mi equipo:

i7 6700K
Asus Z170 Pro Gaming
GTX 1080
SSD Samsung EVO 850 para Sistema y SSD Crucial MX300 donde está instalado el juego. Los 2 con ultimo firmware disponible
16GB DDR4 Gskill Ripjaws V 3000Mhz CL15
Monitor BenQ XL2411 144Hz

Estoy desesperado. Me veo sin poder jugar y para colmo he comprado el Season Pass del año 3.

El caso es que me puedo tirar horas y horas con cualquier otro juego y no da el más minimo error por lo que descarto fallos de hardware:

- CSGO
- PUBG
- BF1
- CoD WWII
- GTA V

Me da que es cosa de incompatibilidades del juego con hardware especifico. Han tocado algo y la han jodido

SOCORRO!!!!

CRONOGEO
01/01/2018, 16:28
Has probado a comprobar los archivos del juego?

Ragnar_Drifter
04/01/2018, 11:05
Buenas t1cket.dll,

Podrías monitorear las temperaturas de tu CPU / Gráfica, descargar éste (https://osdn.net/frs/redir.php?m=dotsrc&f=crystaldiskinfo%2F68590%2FCrystalDiskInfo7_5_1.e xe) programa y subirnos una captura de pantalla?