PDA

Ver la Versión Completa : Final de Assassin´s creed

francojoshua
20/12/2012, 23:48
Bueno amigos y todos nosotros los que nos consideramos fans de la saga de Assassin´s Creed y que hemos terminado todo el juego , a algunos nos ha parecido un extraño final y creo que seria bueno dar algunas ideas y asi darnos una mejor imagen, O acaso será el ultimo Assassin´s Creed ? Aun hay varias preguntas por resolver. Comenten sus ideas porfavor :)

xavalillo
21/12/2012, 12:50
Ideas no daré ya que mi credo dice, Nada es verdad, Todo esta permitido, resumidamente esto significa, Tu idea millonaria ya no es tuya (nada es verdad), Nosotros nos enriquecemos con ella, (Todo esta permitido).

Pero si diré que aunque no cabe duda de que este ultimo juego es el mejor de la saga, tanto gráficamente, como a nivel de jugabilidad, no llega a engancharme tanto como me engancho en su momento nuestro queridisimo y aun no olvidado Ezio.

Y la verdad, no se porque, no se si sera que Connor no me cae todo lo bien que me caía el anterior Assassin, o tal vez se han esforzado menos en darle una personalidad que haga que enganche a el jugador, como ocurrió con Ezio.

No quisiera decir que tal vez es que me siento moralmente o social mente mas cerca de los Italianos que de los Americanos, no creo que sea eso, todo lo americano me encanta, desde las Hamburguesas, hasta sus películas de Hollywood.

Pero todo aquello con Ezio, era increíble, el que los Templarios se reuniesen hablando y dijesen con miedo, ("podría estar aquí mismo y ni siquiera darnos cuenta"), y todo lo relacionado, con eso, el llegar a un lugar y esconderte justo cuando el enemigo se gira y de repente no ve nada en la siguiente secuencia cinemática, eran cosas que me gustaban, apriori de la personalidad de Ezio, era carismático, era simpático, era alguien con quien muchos nos identificamos, manejándolo me sentía agradecido de algún modo, lo miraba, giraba la cámara a su alrededor de admiración.

También comprendo, que llevamos mucho mas tiempo manejando a Ezio, y en cierto modo nos hemos encariñado con el, pero no es solo eso, el renacimiento italiano me encanto, la base de datos del animus por aquel entonces no era demasiado alargada y estaba bien explicada.

Connor no termina de caerme tan bien como a mi me gustaría, parece demasiado serio, las cosas por las que lucha, aunque las entiendo y en cierto modo nos parecemos en cosas, la seriedad y poca expresividad en ciertos momentos me hace no creerme lo que veo..

En cuanto a las cosas nuevas de juego, no se, la caza por ejemplo, esta muy bien, pero la verdad, después de pasarme el juego, me apetece mas sajar gargantas con mi Tomahawk que irme a cazar a la frontera.

Una vez has echo todo lo que había que hacer en la Hacienda Davenport, no hay motivo por el que volver, no hay guardias con los que luchar y los animales a cazar, los mas interesantes, son los lobos, pero de los mas interesantes, son los menos, al menos para mi.

Los combates están geniales, y aunque hay que pasarse un buen rato dándole para darse cuenta de las repeticiones, se que hay muchísimas mas armas y herramientas con las que provocar que no se repitan tanto, en cierto modo después de mucho luchar, te resulta aburrido, esto es extraño, ya que con Ezio, con el cual se veían mas repeticiones aun, no me ocurría esto y podía pasarme de Venecia a Florencia, la Romaña Forli luchando y luchando, corriendo corriendo, explorando y explorado, y no me aburría.

Creo que también esto puede ser debido a que en aquel entonces, tanto la escalada, las luchas, el parkur y todo lo demás eran la novedad; llevamos unos 5 años viendo mas de lo mismo y finalmente, cuando llega un juego con mas novedades que nunca, al menos ami, no me llega a llenar tanto como lo hicieron sus antecesores.

Ahora supuesta mente ha muerto Desmond, por eso confió en que la siguiente protagonista sea una mujer, que de como resultado un antepasado femenino, ¿ podría ser Sao Jun?, quien sabe, pero espero le den a la imaginación y no veamos mas de mas de mas de mas de lo mismo, que no se les ocurra que sea secuestrada por Abstergo a algo así, pues eso ya lo hemos visto.