PDA

Ver la Versión Completa : Puntuacion escala abstergo

odiodi2010
20/12/2012, 01:02
Bueno gente el problema q tengo es q a la hora de ganar las partidas te dan puntos para ir subiendo en la escala mundial, lo q pasa es q me dan los puntos pero a la vez me los quitan por ejemplo tenia 3415 puntos jugue y gane una partida y me dieron 45 puntos pero en el puntaje q tenia antes de 3415 paso a 3275 y a la par me suman los 45 puntos , o no se sumar o estoy viendo raro, Me pasa muy seguido , cuando logro subir otra vez los puntos me los vuelven a bajar , me pasan quitando 100, 40, 30, 70, y son partidas q gano seguidas de hecho no he podido pasar los 3500 puntos , cuando estoy a punto me bajan los puntos he llegado a tener 2990 y tengo q volver a subir, si alguien me puede ayudar o explicar a q se debe se lo agradeceria

JOSIT10
20/12/2012, 06:23
has abandonado partidas antes de que terminen?? porque eso tb pasa por abandonar. a mi lo que no me entra en la cabeza es que si pierdo una partida me quitan 135, 120 o 110 puntos de la escala abstergo pero si gano o me kedo igual o me dan 10 13 o 20 puntos cuando veo que estoy subiendo en la escala y pierdo una todo lo que he echo en un dia no sirve para nada me meto en un asalto pierdo porque mis compañeros pues no dan mas de si pero yo me hago una partida de 8000 puntos y me kitan 110 luego gano y me suan 10 eso si que no lo entiendo y lo tuyo pues me imagino quepuede ser lo del abandono pero si no es asi pues... raro de cojones la verdad

odiodi2010
23/12/2012, 16:56
lo q he visto es que si pierdes con gente menor a tu rango te quitan puntos y a veces demasiados a mi a pasado igual he perdido mas de 100 puntos en una partida, lo de abandonar partidas muy rara vez lo hago solo cuando la partida le faltan 3 minutos o en asalto al artefacto q van 6 a 0 ahi ya nada se puede hacer, pero me parece raro q le bajen a uno tanto solo por abandonar una partida, en mi caso hay veces q llevo hasta 5 o 6 partidas ganadas de forma seguida y me bajan en vez de subir es ridiculo

aLeXiTo FcB
25/02/2013, 23:41
Me uno a lo que dice josit10, a veces pierdes una partida en equipo por poco, y habiendo jugado un partidon de 4000 o 5000 puntos y como que tus compis no han dado la talla o simplemente son paquetillos, aun asi te restan 50 60 70.... si es tal y como dicen, que con los de menor rango se pierden muchos puntos y viceversa, creo que deberian de arreglar un poco el puntaje por equipo ya que en un par de malas partidas del equipo por mucho que juegues bien y tu rival sea gente bien calificada, te pegan el sablazo padre.... hoy he llegado a tener mas de 1000 puntos y me acuesto con 600 y pocos por culpa de esto, porque me puse a jugar dominio que me encanta, pero a este paso voy a pasar de todo y jugar solo nada mas.... mas perdeis vosotros si no arreglais el tema ubisoft, ya que el modo de dominio es muy guapo pero todo aquel que quiera escalar en los ranking lo dejara de lado. Lo mismo pasa con caceria y asalto al artefacto, 2 modos ya consolidados pero a los que me da palo jugar por si pierdo el trabajo de todo el dia en 2 partidas desafortunadas. Para colmo cuando la gano no me quitan esos 70 dolores de puntos perdidos, si no que me dan 20, 30. tampoco estoy tan bien clasificado para estos agravios!!

JOSIT10
26/02/2013, 06:35
visto que esto de la escala abstergo no se sabe que criterio utiliza pues nada yo ya paso de ela ya tube mi reliquia de legendario y eso es lo que queria en esta segunda temporada tb he llegado a legendario no si hoy lo estare despues de la ultima actualizacion, pero os recomiendo que si quereis ser legendarios para conseguir la reliquia jugar con vuestros compañeros de clan porque en los juegos de equipo la comunicacion es lo mas importante, pero eso si os divide el equipo no seas avariciosos por el tema de los puntos y jugad bien porque a mi me ha pasado que en asalto al artefacto iba en mi equipo un tio que estaba en un grupo con los del otro equipo robaba su artefacto y los del otro equipo no lo mataban y el de mi equipo no puntuaba es decir no habia artefacto que robar solo intentar que el otro equipo no robara mi artefacto pero claro 5 vs 3 es complicado ganar y todo eso se hace por los puntos, yo pienso que hay que ser legales y no joder al progimo antes que la escala abstergo que no se sabe que criterio usa. saludos

aLeXiTo FcB
26/02/2013, 08:01
Si a veces la avaricia rompe el saco... por cierto esta mañana enchufo la consola y mis puntos de reserva habian volado... y no me los han sumado!! otro de los misterios sin resolver de este embrollo? xD

JOSIT10
26/02/2013, 08:47
pues si a ver si alguien nos puede explicar los criterios que sigue tengo ya curiosidad por saber como va esto

aLeXiTo FcB
26/02/2013, 12:11
Esta mañana me he estado 2h dandole para recuperar la mitad de los que perdi ayer grrrrr

JOSIT10
26/02/2013, 12:18
animo a ver si los puedes recuperar pero eso si como pierdas una partidas estas jodido porque siempre se pierde mas de lo que ganas sigo sin entender pero bueno, animo y suerte

aLeXiTo FcB
26/02/2013, 14:32
Si, gracias! ahora no estoy jugando por equipos, que se reduce mucho la posibilidad de ser "sableado" por los de ubi :D en individual aparte de depender totalmente de mi propio rendimiento, si hago una mala (que no me suele pasar pero nunca se sabe) pierdes no tan exageradamente, 15, 20 o asi como mucho, un saludo!

aLeXiTo FcB
28/02/2013, 10:32
Bueno chicos os informo que volvi a romper la put.... barrera de los 1000 puntos, ahora a seguir parriba!! por cierto, me he dado cuenta que hace tiempo que no me suman puntos a la reserva, como antes que siempre habia algo ahi... sabeis cuando y cuando no te suman reserva?

JOSIT10
28/02/2013, 10:42
yo creo que en la reserva se suma cuando te tiras ciertas horas o dias sin jugar porque a mi me ha pasado de no jugar durante dos o tres dias y tener unos 100 puntos de reserva

aLeXiTo FcB
28/02/2013, 12:37
que raro porque llevo 4 o 5 dias seguidos y no suma nada se queda en cero... bueno tampoco me como la cabeza, me basta con ir sumando :D

JOSIT10
28/02/2013, 12:40
ya vamos a lo mismo de antes el criterio que sigue lo de la reserva tp se como va y nadie nos lo cuenta asique intentar ganar para no perder puntos y ya esta

aLeXiTo FcB
07/03/2013, 17:00
josito tu estas en algun clan? yo intente crear uno pq no encontraba ninguno pero no se une nadie de mis contactos, ya que apenas juegan, ando buscando algo mas potable.

JOSIT10
08/03/2013, 19:19
alexito fcb te he mandado un mensaje privado