PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de todo..

JuanLcorp
19/12/2012, 16:12
Buenas a todos ante todo, dado que acabo de registrarme.

Tenemos para empezar el tema que tanto se ha criticado, tema gráfico. Aún con una configuración extrema, no veo que sea para quitarse el sombrero, está currado, logrado, pero le falta trabajo. Tal vez sea exigente, pero comparo texturas, calidad con otros shooters, y para el tiempo que han tenido desde la última entrega no lo veo tan desarrollado (gráficamente hablando).

Luego tenemos el tema de los vehículos. Es monótono, tanto o más que en Far Cry 2, pues en la pasada entrega, teníamos jeeps con su GPS y demás, que dentro de lo que cabía, estaban bastante chulos. En ésta entrega tenemos las motos de agua, el traje de vuelo con el paracaídas y poco más. Lo demás es más de lo mismo, incluso peor, porque los vehículos son menos interactivos, menos movimiento, sin GPS, con texturas incluso peores y más orrendas que las del Far Cry 2, con una radio con una música bastante mareante y con menos opción de reparación, pues no entiendo porque tengo que tener que reemplazar un arma por una llave inglesa... No tiene lógica. Le faltan vehículos, así como que unos estén nuevos, otros oxidados, etc... con variedad se vería mejor. Sigo notando en falta el tema del vehículo aéreo, se echa muchísimo en falta en ésta clase de juegos, por ejemplo los helicópteros, están pero no están, sólo disponibles para misiones y por tripulación, no piloto. Pocos vehículos terrestres, acuáticos, y aéreos totalmente nulo, porque el ala delta ni lo incluyo, dado que es muy cutre, monótono y además sólo sirve para explorar una vez y moverte en determinadas zonas. Hay alguno que dirá lo típico "es que ésto no es GTA", pero no es que sea ese u otro, se trata de avance, de creatividad y de dar más vida a lo que hasta ahora en los anteriores Far Cry hemos echado mucho en falta, agregar y variar, dos términos que han estado "muertos", y por ahora siguen sin resucitar por mucho que hayan mejorado/cambiado el entorno y la ambientación.

La compensación de realismo en los vehículos en Far cry 2 era entretenida, los jeeps daban la talla en su entorno africano, aunque siendo sinceros era una conducción fácil, pero es que en ésta es "rara", a veces me dá la sensación de estar manejando el vehículo en una pista de hielo. Echo en falta realismo en el retrovisor. A veces les lanzas un granadazo, explotan, y aún así los puedes reparar... eso me parece poco realista, pues debería de quedar destrozado.

También veo que ha habido mejoras en armas, pero también han quitado otras imprescindibles para el ataque a distancia, como el mortero, porque no lo he visto en todo el juego, ni he encontrado nada de información al respecto. Los silenciadores en general silencian cuando quieren y si aciertas con rapided. Se echan en falta silenciadores en muchas armas, así como la opción de poner o quitarlo a placer dependiendo de la misión sin tener que desplazarse cada dos por tres al armario más cercano. Noto en falta la caza acuática con un machete u otro arma, se me hace pesado y a veces imposible, matar un tiburón a XXX metros distancia, con un rifle de precisión y encima más al principio con los baratos, que para matar a la primera... es todo un logro.

Se echa un montón en falta también el mapa manual, era un toque de realismo en el personaje y en el juego. Ahora les gusta más que sea un mini círculo-radar en una esquina de la pantalla, o estar parando cada dos por tres para abrir el mapa a pantalla completa (nada que ver con el mapa tan chulo del Far cry 2), y eso a las largas molesta o cansa al jugador.

La luminiscencia en los cuerpos inertes es rara, cuando atacas un campamento, al terminar, parece la feria de Sevilla con tantas lucecitas de cuerpos, items y demás... exagerado.

El modo multijugador es soso, sin vehículos y con pocos jugadores.

La historia principal se me ha hecho corta, no sé a los demás, pero a mí desde luego que sí. Luego están las misiones de cazarecompensas, pero son excesivamente monótonas.

Se hace notable que de un lanzamiento a otro las mejoras con respecto el tiempo que ha pasado entre el desarrollo de los juegos, son cortas, y como ya he explicado, en algunos casos incluso han cometido errores. Muchas cosas siguen iguales de monótonas, se hace corta la historia y una vez completado el juego principal, que no se tarda nada, te quedas con una cara como de, "¿ésto es todo?". El final no me gustó nada en particular. Elijas lo que elijas, te quedas en la isla criando malvas porque ya no hay nada que hacer o te mata la propia Citra... y fin de la partida.

Llevaba un montón de tiempo (años), esperando ésta entrega, y no me satisface tanto como esperaba, me deja mal sabor de boca. Empieza genial, con su video principal, la huída, etc, luego despiertas en una aldea y a partir de ahí el entusiasmo va decreciendo. Es demasiado fácil y en corto plazo te aburres y te martirizan muchas cosas que o son iguales o echas en falta. Es una lástima, porque me lo compré demasiado ilusionado y veo que es mucha la gente con la misma opinión.

Tengo muy en cuenta que en gustos y colores hay mil, pero también hay errores y fallos, que de una entrega a otra del juego con tanto tiempo por medio y con tantas discusiones, son intolerables. Mientras no haya innovación en el juego, seguirán los mismos comentarios al respecto.

En fin, saludos a toda la comunidad!!

marioalm
20/12/2012, 20:07
Buenas a todos ante todo, dado que acabo de registrarme.

Tenemos para empezar el tema que tanto se ha criticado, tema gráfico. Aún con una configuración extrema, no veo que sea para quitarse el sombrero, está currado, logrado, pero le falta trabajo. Tal vez sea exigente, pero comparo texturas, calidad con otros shooters, y para el tiempo que han tenido desde la última entrega no lo veo tan desarrollado (gráficamente hablando).

Luego tenemos el tema de los vehículos. Es monótono, tanto o más que en Far Cry 2, pues en la pasada entrega, teníamos jeeps con su GPS y demás, que dentro de lo que cabía, estaban bastante chulos. En ésta entrega tenemos las motos de agua, el traje de vuelo con el paracaídas y poco más. Lo demás es más de lo mismo, incluso peor, porque los vehículos son menos interactivos, menos movimiento, sin GPS, con texturas incluso peores y más orrendas que las del Far Cry 2, con una radio con una música bastante mareante y con menos opción de reparación, pues no entiendo porque tengo que tener que reemplazar un arma por una llave inglesa... No tiene lógica. Le faltan vehículos, así como que unos estén nuevos, otros oxidados, etc... con variedad se vería mejor. Sigo notando en falta el tema del vehículo aéreo, se echa muchísimo en falta en ésta clase de juegos, por ejemplo los helicópteros, están pero no están, sólo disponibles para misiones y por tripulación, no piloto. Pocos vehículos terrestres, acuáticos, y aéreos totalmente nulo, porque el ala delta ni lo incluyo, dado que es muy cutre, monótono y además sólo sirve para explorar una vez y moverte en determinadas zonas. Hay alguno que dirá lo típico "es que ésto no es GTA", pero no es que sea ese u otro, se trata de avance, de creatividad y de dar más vida a lo que hasta ahora en los anteriores Far Cry hemos echado mucho en falta, agregar y variar, dos términos que han estado "muertos", y por ahora siguen sin resucitar por mucho que hayan mejorado/cambiado el entorno y la ambientación.

La compensación de realismo en los vehículos en Far cry 2 era entretenida, los jeeps daban la talla en su entorno africano, aunque siendo sinceros era una conducción fácil, pero es que en ésta es "rara", a veces me dá la sensación de estar manejando el vehículo en una pista de hielo. Echo en falta realismo en el retrovisor. A veces les lanzas un granadazo, explotan, y aún así los puedes reparar... eso me parece poco realista, pues debería de quedar destrozado.

También veo que ha habido mejoras en armas, pero también han quitado otras imprescindibles para el ataque a distancia, como el mortero, porque no lo he visto en todo el juego, ni he encontrado nada de información al respecto. Los silenciadores en general silencian cuando quieren y si aciertas con rapided. Se echan en falta silenciadores en muchas armas, así como la opción de poner o quitarlo a placer dependiendo de la misión sin tener que desplazarse cada dos por tres al armario más cercano. Noto en falta la caza acuática con un machete u otro arma, se me hace pesado y a veces imposible, matar un tiburón a XXX metros distancia, con un rifle de precisión y encima más al principio con los baratos, que para matar a la primera... es todo un logro.

Se echa un montón en falta también el mapa manual, era un toque de realismo en el personaje y en el juego. Ahora les gusta más que sea un mini círculo-radar en una esquina de la pantalla, o estar parando cada dos por tres para abrir el mapa a pantalla completa (nada que ver con el mapa tan chulo del Far cry 2), y eso a las largas molesta o cansa al jugador.

La luminiscencia en los cuerpos inertes es rara, cuando atacas un campamento, al terminar, parece la feria de Sevilla con tantas lucecitas de cuerpos, items y demás... exagerado.

El modo multijugador es soso, sin vehículos y con pocos jugadores.

La historia principal se me ha hecho corta, no sé a los demás, pero a mí desde luego que sí. Luego están las misiones de cazarecompensas, pero son excesivamente monótonas.

Se hace notable que de un lanzamiento a otro las mejoras con respecto el tiempo que ha pasado entre el desarrollo de los juegos, son cortas, y como ya he explicado, en algunos casos incluso han cometido errores. Muchas cosas siguen iguales de monótonas, se hace corta la historia y una vez completado el juego principal, que no se tarda nada, te quedas con una cara como de, "¿ésto es todo?". El final no me gustó nada en particular. Elijas lo que elijas, te quedas en la isla criando malvas porque ya no hay nada que hacer o te mata la propia Citra... y fin de la partida.

Llevaba un montón de tiempo (años), esperando ésta entrega, y no me satisface tanto como esperaba, me deja mal sabor de boca. Empieza genial, con su video principal, la huída, etc, luego despiertas en una aldea y a partir de ahí el entusiasmo va decreciendo. Es demasiado fácil y en corto plazo te aburres y te martirizan muchas cosas que o son iguales o echas en falta. Es una lástima, porque me lo compré demasiado ilusionado y veo que es mucha la gente con la misma opinión.

Tengo muy en cuenta que en gustos y colores hay mil, pero también hay errores y fallos, que de una entrega a otra del juego con tanto tiempo por medio y con tantas discusiones, son intolerables. Mientras no haya innovación en el juego, seguirán los mismos comentarios al respecto.

En fin, saludos a toda la comunidad!!

hombre el juego esta genial aunque con el tiempo que han tenido podian haber metido mas cosas como dices de lo coches diferentes porque quen jugo el anterior fc se dara cuenta del retroceso en varias cosas y no lo veo bien,se supone que deberia de avanzar no de quitar equipo basico o ir hacia atras

Forum_Manager
26/12/2012, 09:59
Hola chicos,
Como bien sabréis, ya hemos lanzado un parche de Far Cry 3 que mejora ciertos aspectos gráficos, misiones y el aspecto de los menús que no os convencía del todo.
Seguid dejando vuestros comentarios y opiniones porque como bien sabéis, desde Ubisoft siempre trabajamos para mejorar nuestros juegos.
¡Saludos!

suis9
31/12/2012, 13:25
Yo tambien me he encontrado con varias decepciones a la vez que con algunas cosas que me han gustado.
Al igual que tu yo compre el juego por que el far cry 2 me gusto (quitando algunas cosas xD), la verdad es que el juego tampoco es que sea una decepcion total simplemente hay ciertas cosas como tu dices.
Los graficos, son demasiado raros da casi igual tenerlo al maximo que al minimo, el post proceso es el que mas redimiento ocupa siendo algo asi como un filtro AA que quita los dientes de sierra es como una distancia de vision. Yo cumplo los requisitos minimos de sobra y deberia de poder jugar tranquilamente pero no es asi, tengo que jugar con bajo rendimiento si tengo alto el post proceso o con mas redimiento pero una calidad visual nula ya que se ve todo pixelao, hay texturas que no cargan (sobretodo rocas) hasta que estas a medio metro.
La conduccion yo la veo bien aunque quizas derrapa de mas pa lo tengo que van. Lo del mapa si que es peor prefiero el del 2, respecto a la historia ahi si que me a fallado mucho. Parece que no esta tan completa como querian hacerla, los personajes estan muy currados pero, ¿cuanto tiempo habeis pasado hablando con el dr. o con willis?, para mi que hicieron una historia deprisa y corriendo mas corta de lo que les habria gustado hacer, sin darte cuenta ya estas matando a vaas, cuando se supone que era un personaje de los mas carismatico que daban a entender que es casi el protagonista del videojuego, sin embargo no hablas con el mas que 2 veces, si os fijais los primeros gameplays que sacaron del far cry salia la mision en la que te tiran al aguan atado al bloke de cemento, en ese video se podia observar otro mapeado, daban a entender que en las misiones podias tomar caminos alternativos, elegir entre ir a saco en sigilo o piyar la francotiradora que hay por un camino secundario y matar desde lejos, pues bien, ¿habeis visto alguna ruta alternativa en las misiones? para mi que hicieron ese gameplay con esa mision para ver si gustaba a la gente y si eso harian el juego, vamos que no tenian nada, ni si quiera por aquel entonces ni sabian de que iba a ir a historia. Aqui dejo el video del gameplay para que veais que no tiene nada que ver con la mision que hacemos en el juego https://www.youtube.com/watch?v=J1UFnUdX_xw
Tambien podeis observar como ese mapeado esta mas currado, ya que en este far cry te encuentras muchas rocas o planta voladoras por haber puesto el pincel de vegetacion en una pendiente, estas cosas en far cry 2 eran dificiles de encontrar, aqui esta lleno de cosas voladoras hechas a todo correr y sin correjir.
Se nota que primero pensaron en los personajes y luego en la historia, apenas hablas con un personaje ya haces una mision y ya as pasado a otro personaje, dijeron que la historia seria mas larga y no me a parecido tanto como para ocupar las 15-20horas que prometian, si que es mejor la historia que la de far cry 2 ya que en el 2 apenas habia historia.
Yo no digo que le hayan hechado jeta y han hecho un juego mas corto, yo digo que quisieron hacer un buen j uego y largo pero no les dio tiempo. Yo me lo he pasado en 25 horas piyando todos los tesoros, relikias, cartas, misiones, etc de la 1ª isla y completando las misiones principales al 100%, asi que si juegas las misiones principales del tiron ya te digo yo que no te dura el juego 15-20 horas ni de coña si llega a 6 horas dale gracias.
Con el unico personaje que me dio la sensacion de estar mas tiempo fue buck, el resto es como ola que tal me llamo minganito toma mision y cuando la acabas siguiente personaje....
Y el final pues muy muyyyyyy malo, los 2. Tambien se nota que falta mucho dialogo dela historia y cosas que se quedan en el aire.

Lo de la herramienta para arreglar el coche tambien es un timo no deberia ocupar espacio, las granadas si se las cuelas debajo del coche este deberia explotar y sobretodo si lanzas una flexa explosiva, me da mucho asco que no reviente el vehiculo de 1 explosion, la unica manera de derribarlos de 1 toque es un coctel molotov subrealista.

Respecto a las misiones secundarias, las de caza algunas estan bien pero si que se hace repetitivas un poco pero tampoco mucho, luego las misiones de se busca muerto no son tan repetitivas, ya que segun avanzas va cambiando la dificultad, hay mas enemigos, las zonas donde buscarlos tambien cambia son las que mas me gustan y por ultimo las misiones secundarias (esclamacion azul) son de mas de estupidas, misiones tales como ir a medio metro de donde piyaste la mision quedarte mirando por una ventana 1 minuto a ver que dicen los 2 gays y luego hablar con el adultero gay, pues para mi eso no es una mision ni es nada, es un reyeno igual que han hecho con la historia.
Tambien se nota que es un juego de ultima hora cuando vez la de tesoros que hay y que cuando llegas a la mitad ves que tienes todas las armas, accesorios y camuflajes ya comprados, vamos que sobran la mitad de los teroson , en far cry 2 costaba un huevo conseguir todas las armas y demas de cosas en venta al 100%, los diamantes eran mas dificiles y divertidos de encontrar y estaba casi igualado el nº de diamante con el nº de diamantes totales que se necesitan para comprar todas las cosas. De esta manera se explora mucho menos ya que no se promueve la exploracion como en el far cry 2, compras un mapa y ya sabes donde esta todo.

Podria segui con esto pero ya me estoy rayando y total una vez compramos el juego ya se olvidan de nosotros, da igual que te hayan vendido algo con errores o que te engañen vendiendote algo que no es como un editor de mapas sandbox para un solo jugador que solo sirve para crear mapas multijugador y nada mas ya que no se puede jugar el mapa depurado sino validas el mapa y lo subes a la red y con IA eso no se puede hacer lo de probar en juego no tienes na mas de la opcion de disparar y lanzar grandas nada mas. Vamos que una vez te lo venden ya se olvidan de ti asi que ya paso de estas escribiendo a lo tonto.

Saludos

EDITO: Acabo de acordarme de otro momento que me dio a entender que al juego esta inacabado que hay ciertas cosas que les gustaria haber añadido pero que no han podido y han tenio que hacer una historia deprisa y corriendo, en una escena sale el dr. enhart (o como se escriba xD) curandote el brazo, vosotros habeis jugado esa escena? a que no? o cuando dice lo de "honor de scout", habeis visto alguna tirolina util con algun enemigo debajo? o enemigos cerca de los muelles para poder acerlos eliminaciones desde abajo? yo solo he podido matar a 3 bajo el agua en todo el juego, no han hecho el juego como lo tenian pensado en un principio algo a ido mal. Entiendo que cambien vestimentas o los colores de las cosas pero que falten escenas del juego ya es raro. Lo que me parecio aun mas raro fue la muerte de vaas y hoyt, como es posible que te claven un cuchillo y acabes matandolo tu a el en un mundo de fantasia, o hoyt que esta rodeado de mercenarios y a jason le da la neura solo mata a hoyt y luego aparecen todos los mercenarios muertos como por arte de magia, imagino que jason eloquece y los mata pero no explican nada, sin embargo la muerte de vaas no tiene sentido, por eso digo que parece que el juego esta inacabado.

Aqui va otra cosa que falta, donde esta el amigo que sale en el video de la fiesta, el de las gafas y el gorro que parece un fumeta, ese tio no sale en todo el juego y yo juraria que era otro de los amigos de tenias que salvar solo que no lo acabaron, es mas se ve al colega ese cuando ya estan en la playa de la isla vamos que por huevos tiene que estar en algun lado.