PDA

Ver la Versión Completa : bug far cry 3

arnaauuu_1995
15/12/2012, 10:02
tengo el far cry 3 en pc, el problema es que con los francotiradores i la mirilla del arco no se ve el reticulo rojo que deberia de aparecer

antibalaspro
15/12/2012, 12:53
ami eso no me pasa pero en modo campaña en una de las pruebas de tiro con la francotirador cuando dicen de salir las oleadas... no sale ningun tio... miro a todos lados pero no veo a nadie, pasa a la siguiente ronda e igual, reinicio mision e igual... vamos que no existen los tios en las pruebas esas.
Y otro problema es una gran inestabilidad en campaña muxas veces se cuelga el juego con "dejo de funcionar " al interactuar con cosas o llegar a sitios... compro no se algun mapa al comprar el segundo pum se sale el juego... o cuando me acerco a conquistar puestos enemigos aveces salta tambien... la verdad que no puedo pasar ni una hora seguida sin que el juego salte al menos una vez.
Este problema es solo en campaña en cooperativo y multijugador va todo de lujo.

farcry3ati
15/12/2012, 23:02
Te doy toda la razón, yo lo tengo para pc y de hecho me enganche a los juegos online con Far cry 2 y cuando compre el FC3 me he quedado de piedra al ver que es un Call Of Duty (encima malo) de corta y pega habiendo quitado el mejor modo Capturar el diamante, los vehículos, la creación de servers, el poder cambiarte al equipo de los amigos, va super lageado, muy pocas armas, las miras son una basura y le han puesto un brillo que te molesta en el apuntado, te atrancas cada 2x3 en los mapas con piedrecillas absurdas, el multijugador no esta optimizado y con mi ASUS HD6770 direct Cu 1g ddr5 lo tengo que jugar a 800x600 con todo al minimo y me da tirones cuando juego Call of duty BO2 y Battlefield 3 en ultra a 1600x800, no te deja elegir en que partida jugar por lo tanto no puedes entrar en la que mejor ping tengas, cuando desbloqueas algo tienes que descodificarlo y te tarda 8 horas (solo se le ocurriría a un deficiente mental), el cooperativo que esta muy bien y es un acierto esta llenísimo de bugs de todo tipo y se hace injugable, han sacado parches hasta la versión 1.03 y me va algo mejor el modo historia pero el online sigue igual de mal, la cámara de muerte da pena por que no te muestra como te han matado y yo creo que se lo inventa por que me mato un sniper y en la cámara de muerte se ve que me paso la bala a 1 metro como minimo, lo de los ataques con barriles y gas es una gilipollez de crio de 2 años y las animaciones posteriores a la partida dan pena que no se le ocurriría ni a mi sobrino de 1 año, no hay cajas para coger municion, no te puedes agachar cuando estas pegado a una pared, no te deja ponerte el clan tag, a mi me lo han regalado por que les vino en la grafica nueva que se compro un amigo pero como tenia la versión Premium encargada en la tienda me lo regalo y le han puesto un nombre de jugador ridículo y no me dejan cambiarlo, Lo único bueno del juego el modo historia y el cooperativo que son muy buenos pero el cooperativo tiene muchísimos bugs y grabes por lo que la gente de mi clan han decidido no comprárselo hasta que solucionen todos los problemas y solo si vuelve el modo de capturar el diamante

pollofrito01
17/12/2012, 11:48
Si os sirve de ayuda, a mí me pasaba lo mismo. Cambié una configuración de los antialising de la tarjeta gráfica y se solucionó. Ahora veo perfectametne las crucetas o puntos rojos de las armas.

Seguro que se trata de alguna configuración gráfica que debes cambiar, pero desde el menú de tu controlador gráfico y no desde el juego.

efr4inn04
09/03/2013, 00:26
tengo un problema q el rifle de francotirador cuando pones la mira no se ve el punto rojo, pero con el arco si se ve, m pasa solamente con el rifle de fracontirador... m he quedado pegado en la mision en la q tienes q rescatar a oliver... por este problem.... gracias espero pronta ayuda...

Forum_Manager
10/03/2013, 13:14
Hola efr4inn04,
Varias cosas, el rifle francotirador (que yo recuerde) no tiene - por defecto - la mira roja.
La mira roja es un añadido/mejora que se compra en la tienda del pueblo.
Estás en la parte del acantilado, donde tienes que ir disparando a todos para salvar a Oliver ¿cierto?
Esta parte es un poco difícil (yo jugué en modo fácil y fallé la misión muchas veces) pero creo recordar que yo tampoco tenía la mirilla roja.
Lo que sí tienes que hacer es, mantener la respiración para estabilizar el rifle, apretando en mi casa el botón R3 (de Play3) y disparar a los barriles rojos con gasolina y enemigos.
Espero haberte ayudado.

rapaza87
03/06/2013, 08:23
Hola me compre el far cry 3 para ps3, estoy pensando en devolverlo porque tiene muchos bugs y hasta creo que me vino defectuoso, en el caso de que sea normal. Alguien sabe como mejorar la calidad grafica? GRACIAS

Forum_Manager
04/06/2013, 10:00
Hola rapaza87,
No sé a qué te refieres...Yo tengo FC3, me lo he pasado y, ni he encontrado bugs y la calidad gráfica, precisamente me parece estupenda.
El juego se actualiza e instala nada más introducirlo en tu PS3. Es lo único que puedes hacer.
Sólo puede decirte que FC3 está muy bien depurado y tiene estupendos gráficos por lo que, puede que simplemente no te gusta su estilo visula.
¡Saludos!