PDA

Ver la Versión Completa : FarCry 3 UN TIMO DE 50 EURAZOS

b1mb0s0id3
14/12/2012, 16:55
Bueno dejo esto aqui para que nadie haga como yo y compre este juego porque esta lleno de bugs, de chetos de gente que no a pagado y esta jugando gratis... Llevo desde aller intentando jugar al farcry3 y se me queda en iniciando sesion cuando entro al juego, esto es una porqueria y un timo. Pero que podemos esperar de Ubisoft una empresa que no sabria ni darle soporte a un maldito Tetris...

PD:SIGO ESPERANDO A QUE ARREGLEIS LA PUTA CONECCION CON LOS SERVIDORES EN LA 1.03 PORQUE NO PUEDO ENTRAR Y ESTOY ASTA LA MISMA POYA JODER.

ANTHRAXGIO
15/12/2012, 02:06
con la version en PS3 esta peor . por mo parte qude tan de epcionado que no lo volvia jugar. ademas ami los moderadores no reponden. 4 años de espera para nada

farcry3ati
15/12/2012, 23:06
Te doy toda la razón, yo lo tengo para pc y de hecho me enganche a los juegos online con Far cry 2 y cuando compre el FC3 me he quedado de piedra al ver que es un Call Of Duty (encima malo) de corta y pega habiendo quitado el mejor modo Capturar el diamante, los vehículos, la creación de servers, el poder cambiarte al equipo de los amigos, va super lageado, muy pocas armas, las miras son una basura y le han puesto un brillo que te molesta en el apuntado, te atrancas cada 2x3 en los mapas con piedrecillas absurdas, el multijugador no esta optimizado y con mi ASUS HD6770 direct Cu 1g ddr5 lo tengo que jugar a 800x600 con todo al minimo y me da tirones cuando juego Call of duty BO2 y Battlefield 3 en ultra a 1600x800, no te deja elegir en que partida jugar por lo tanto no puedes entrar en la que mejor ping tengas, cuando desbloqueas algo tienes que descodificarlo y te tarda 8 horas (solo se le ocurriría a un deficiente mental), el cooperativo que esta muy bien y es un acierto esta llenísimo de bugs de todo tipo y se hace injugable, han sacado parches hasta la versión 1.03 y me va algo mejor el modo historia pero el online sigue igual de mal, la cámara de muerte da pena por que no te muestra como te han matado y yo creo que se lo inventa por que me mato un sniper y en la cámara de muerte se ve que me paso la bala a 1 metro como minimo, lo de los ataques con barriles y gas es una gilipollez de crio de 2 años y las animaciones posteriores a la partida dan pena que no se le ocurriría ni a mi sobrino de 1 año, no hay cajas para coger municion, no te puedes agachar cuando estas pegado a una pared, no te deja ponerte el clan tag, a mi me lo han regalado por que les vino en la grafica nueva que se compro un amigo pero como tenia la versión Premium encargada en la tienda me lo regalo y le han puesto un nombre de jugador ridículo y no me dejan cambiarlo, Lo único bueno del juego el modo historia y el cooperativo que son muy buenos pero el cooperativo tiene muchísimos bugs y grabes por lo que la gente de mi clan han decidido no comprárselo hasta que solucionen todos los problemas y solo si vuelve el modo de capturar el diamante

OuterHeaven076
03/01/2013, 03:22
He cimprado el juego farcry 3 para ps3 y no puedo usar el pasaporte online me aparece un cartel q dice error codigo invalido hay alguna solucion quiero jugar online y no me lo permite me pide el codigo