PDA

Ver la Versión Completa : No me deja usar el contenido descargado y me da un error

samlalon
29/12/2017, 01:42
Hola, tengo el ACO con el Edición Dawn of the Creed comprada a través de la web de Ubisoft directamente y llevo jugando unas 42 horas.

Ayer introduje el código del "Deluxe Pack". A priori funcionó bien: me dejó usar la nueva vestimenta y el nuevo caballo y todo lo que el pack incluye. Mi sorpresa ha sido hoy cuando al iniciar el juego no me reconoce nada de ese contenido adicional y además me ha puesto el juego en idioma inglés. (Esto del ingles ya paso hace cosa de un mes o así, y al día siguiente se solucionó solo y volvió al español sin yo tocar nada). Además de todo esto, me da un mensaje de error cuando me meto en el menú "Tienda". Pone esto:

"Error en el servicio en línea. Lo sentimos, en este momento no puedes acceder a los servicios solicitados de Xbox Live. Inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener más información, visita www.xbox.com/status. [0x00100103]"

Pues bien, lo he intentado más tarde como pone en el mensaje y todo sigue igual. He comprobado la web que pone y todos los servicios de Xbox Live estan OK.

Alguna solución?

samlalon
29/12/2017, 02:28
Otro error que acabo de encontrar es que aunque no me deja usar las armas del pack descargado, en teoría sí que me deja usar las que ya tenía de antes. Digo en teoría porque aunque en el menú "Equipo" sí que veo que tengo una espada equipada, realmente durante el juego, Bayek va dando puñetazos en vez de usar la espada que aparece equipada... vaya desastre...

samlalon
29/12/2017, 11:54
Veo más fallos... En vista de que la única espada y el único escudo que tenía (Artema e Indomable, de Final Fantasy) no los puedo usar, he ido a una herrería a comprar una espada y escudo nuevo. En el menú de equipo me los he puesto, pero cuando vuelvo al juego sigo sin poder usarlo, esto desarmado y Bayek da puñetazos. Lo mismo pasa con el escudo. No puedo usarlo. Lo lleva a la espalda pero no puedo usarlo...

Ubi-Tali
09/01/2018, 09:17
Hola, disculpa la tardanza en responder. Contacta con nuestro soporte técnico y coméntales lo que te ha pasado para que te puedan ayudar a solucionarlo: https://support.ubi.com/es-es