PDA

Ver la Versión Completa : PS3 bloqueos permanente al finalizar partidas mapas plata o bronze

ANTHRAXGIO
13/12/2012, 01:32
buenas a todos

pero tan tan buenas para los desarrolladores de far cry 3

tengo que apagar y encender la consola cada vez que termina una partifda de mapas bronze o plata.

estoy muy decepcionado de este juego tiene muchos problemas tecnicos. esto ya fue el vino que rebozo la copa. esto no solo me pasa a mi porque tambien les sucede amis amigos de far cry 3

si no solucionan los inconvenientes voy a mandar este juego a la m.......

ya me canse 4 años de espera par que salgan con esto! no solo no colocRon la opcion de vehiculos en multijugador. tambien quitaron la opcion de cturar el diamnete o bandera o lo que sea, quitaron duelo todos contra todos y ahora problemas tecnicos?

que decepcion

atte

un exfanatico de far cry

ANTHRAXGIO
13/12/2012, 01:36
por cierto casi no hay jugadores para jugar online.. muchas veces debo esperar hasta 10 minutos para poder jugar una simple partida . no se supone que este juego es uno de los mas cotizados del año?

miren no les miento pero la mayoria de mis amigos volvieron a jugar farcry 2 porque este juego. de verdad decepciono! y pAra colmo no colocar vehiculos en multijugador fue la peor decision que tomaron