PDA

Ver la Versión Completa : Escriban Aki las Adiciones Que Quieren Que Tenga FAR CRY3 En La Proxima Actualizacion

ANTHRAXGIO
11/12/2012, 21:13
Soy un fanático-adicto de todas las sagas de FARCRY. y siento que no nos tuvieron en cuenta a nosotros los gamers (que al final somos los que vamos a jugar el juego FAR CRY 3)

Estoy feliz por los gráficos del juego (espectaculares) pero como gamer me siento con la autoridad para exigir las siguientes modificaciones en el área de MULTIJUGADOR-MULTIPLAYER

1. Exigimos los vehículos para los mapas multijugador! que paso con los autos 4x4, los jeep, las lanchas, las cometas? estos mapas son de mundo abierto y por lo tanto los vehículos juegan un papel INDISPENSABLE en el juego. tenemos un potente editor de mapas con un área de 40 kilómetros, como vamos a recorrer esas distancias a pie?

2. las nuevas modalidades de multijugador están muy bien. pero que paso con las partidas todos contra todos? y las partidas de capturar el diamante o la bandera? sabemos los diamantes no hacen parte de esta version de farcy pero para nosotros es muy importante esta modalidad de capturar (cualquier cosa y llevarla a nuestra base. llamese bandera diamante etc)

3. Actualmente juego FAR CRY 3 en PS3. y no puedo creer que no tenga un boton de ACCESO DIRECTO a mis estadisticas de juego en multijugador. esto es indispensable! como es posible que mientras estoy en una partida multijugador tenga que oprimir el boton START luego JUGADORES para que me muestre las estadisticas de juego? eso es demasiado incomodo. esa consulta es igual de importante que la misma partida! por lo tanto debe un acceso directo.

4. y por ultimo y no menos importante la camara de muerte! para mi concepto es plana y aburrida

de la manera mas formal solicitamos por favor SEÑORES UBISOFT TENGAN EN CUENTA NUESTRAS PETICIONES QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS NOSOTROS LOS QUE VAMOS A JUGAR ESTE JUEGO . por favor ayudenos a recuperar parte de la esencia de las sagas anteriores.

Gracias

Forum_Manager
17/12/2012, 16:45
Hola ANTHRAXGIO,
Muchas gracias por todos tus comentarios.
Por el momento, lo que puedo hacer es recoger tu opinión y enviarla al equipo para que la tomen en cuenta.
¡Saludos!

PEPITO_GRINGOL
22/12/2012, 15:54
TE DOY TODA LA RAZON ANTHRAXGIO , de echo yo añadiria ciertos aspectos importantes de la saga anterior:

1) De que nos sirve un EDITOR DE MAPAS si solo puedes jugarlos por privado i encima de 1 en 1, acaso olvidaron colcar los mapas personalizados en la lista de rotacion de partidas personalizadas?? por que no lo entiendo.

2) Ese rollito que se traia la saga anterior con el modo de conseguir el diamante, le daba un toco especial al modo multijugador i tubo mucho exito al contrario que la mayoria de los modos de juego de Far Cry 3 que parecen todos el mismo.

3) Ya que tenemos un EDITOR DE MAPAS más competente i un modo COPERATIVO visto por primera vez en la saga FARCRY me gustaria reclamar la libertad para crear mapas para dicho modo.

Gracias.

Saji93
23/12/2012, 01:48
Coincido con todas las propuestas de las anteriores. ahora añado algunas :)

- Los puntos de respawn compartidos solo hacen spawn kill. Se deberían quitar.

- Posibilidad de crear las partidas publicas, con opciones , al igual que la privada.

- Mejor sistema de rotación en partidas de bronce y plata. He repetido ya bastantes veces en los mismos mapas y por ejemplo en los míos, en de los amigos u otros mapas que he visto no los jugué.

-Claro esta que se puedan poner animales vehículos y enemigos en los mapas.

Esos eran puntos generales que iré añadiendo más.

Hay una cosa que no me gusta nada y es el sistema de clasificación de mapas personalizados. En primer lugar hay mapas en plata que son "nidos" de spawn kill", tambien un mapa generado en vacio al que le han puesto los respawns ... Y muchos son asi. Por lo que debería haber un sistema de Votos en plan facebook xD, que fuera + y - de votos en plan un voto positivo un voto negativo.

Entonces quedaría así:

- Oro: Los mejores mapas.
- Plata los mapas buenos.
- Bronce: Los mapas nuevos y sin valorar.
- Y papelera: que he visto algunos en ese nivel, pero como estaría bien es que al dar votos negativos a un mapa ( y que tenga muchos) se va a este nivel. Claro esta que también haya la posibilidad de jugar a los mapas de esta categoría. Y que si los mapas vuelven a tener votos positivos, vayan a bronce.

Pd: Estaría bien que estas sugerencias y todas, llegaran a donde tengan que llegar, para que se hicieran, ya que al fin y al cabo solo sirven para mejorar el producto. Ademas que en la actualidad, lo que da vida un juego para que dure años, es el multi, de echo sigo jugando al FC2 ya muchos otros de mas de 6 años. :)

RUSH HARDTEK
24/12/2012, 08:10
No puedo crear un mapa con animales, bots y vehiculos para jugar con un amigo en privada?? por lo que veo no se puedo, esto teneis que solucionarlo pero que ya porque menudo fallo. Y el multijugador teneis que arreglarlo pero que ya porque no veas si va mal para encontrar partida algunos dias va fatal se te quitan las ganas de jugar asi.Y una sala previa multijugador para agregar a tus amigos y poder buscar la partida juntos.

DANER2.0
31/12/2012, 02:28
Yo añadiria algo mas

- Ampiacion de nivel a 100 o mas.

- Y desde un cierto nivel como por ejemplo desde el nivel 70 hasta 100 se puedan poner:
* En armas principales 3 opciones como por ejemplo: silenciador + mira punto rojo + balas calientes.
* En armas secundarias 2 opciones como por ejemplo: cargador ampliado + mira optica
* Y por que no tambien en los arcos se deveria poner la mira punto rojo o de francotirador con flechas de fuego o explosivas.
* Tambien estaria muy bien poder poner 3 opciones en equipo por ejemplo: chaleco anti.ligero + bolsa granadas pequeño + mina de proxsimidad o chaleco anti.pesado que usa 2 huecos + bolsa de granadas.
* Añadir una habilidad mas para tener algo de ventaja los de nivel superior.

- En modo multijugador se podria añadir el modo de jugabilidad del historia cuando te pegas a una vaya poder apuntar o disparar sin apuntar sobre ella.

- Añadir objetos para el editor de mapas como paredes, suelos y otros materiales con varias medidas del mismo color y forma para poder hacer ventanas, huecos de puertas mas facil o huecos para escalera de mano.

Yo creo que con todo esto y lo que se a ido añadiendo al post hasta ahora el juego seria de los mejores ....... XD

suis9
31/12/2012, 10:32
Apoyo vuestras propuestas y añado algunas mas.

-Añadir mas acciones (habilidades de tatau) en el modo un jugador del editor de mapas, ya que las acciones del personaje en "probar en el juego" (Ctrl+G) son nulas nada mas disparar y apuntar, no puedes realizar eliminaciones, tirar piedras o curarte rapidamente, solo tienes 2 barras de salud y la curacion que solo cura 1 barra. Ademas de no poder jugar en modo un jugador los mapas creados solo puedes jugarlos probando en juego, en ese momento el mapa no esta depurado por lo que la calidad visual y las fps son bajisimos ademas que la distancia visual es muy fea las cosas no aparecen hasta que estas a 10 metros.

- Añadir la posibilidad de jugar en modo cooperativo con 4 amigos contra la IA y vehiculos en mapas creados con el editor. Asi se podrian hacer misiones o carreras de vehiculos. Yo he creado algun circuito pero a parte de jugar solo, no puedo subirlo a la red por que no esta validado como mapa multijugador asi que no me sirve de na. Sin embargo en el video de ubisoft sobre el editor de mapas decia que podrias crearte tu propio sandbox un jugador, pues si no puedo guardar los mapas a no ser que sean multiplayer creo que me mintieron ya que solo sirve para multiplayer el editor y no para modo un jugador.

- En el caso de añadir alguna de estas deberian poner mas configuracion para la IA, como poder ponerle puntos de ruta para que patrulle por cierta zona (waypoints) quiza esto sea un añadido bastante complicado pero poner una opcion para dejar quietos a los enemigos y que no se muevan hasta no entrar en combate no creo que sea tan laborioso. Tambien añadir puntos de ruta para carreras como las vengalas de los encargos y las bollas de las carreras por agua.

- Y este ultimo añadido lo veo mas como un arreglo mas que un añadido, en modo un jugador las flechas de fuego solo queman al enemigo si impacta en el, si das al suelo cerca de el no lo quema y aqui llega lo mas raro ¡no quema la vegetacion! sin embargo lanzas un coctel molotov y si. La gracia de la flecha de fuego es poder llegar mas lejos que el molotov y prender una zona, pero si no incendia y solo sirve si da impacto directo, ¿en que se diferencia la flecha normal de la de fuego? las 2 matan de 1 toque de impacto directo por lo tanto llegan a ser inutiles y no les sacas uso, lo unico que hace de mas la de fuego es quemar el enemigo pero este no quema lo que hay a su alrededor.
Entonces eso, seria configurar la flecha de fuego como si fuese un coctel molotov que si lo tiras contra la vegetacion o madera esta lo haga arder como tener un coctel molotov a larga distancia. (este añadido seria solo para modo un jugador o modo campaña ya que en multijugador veo normal que la flecha no queme la vegetacion seria una locura si en multijugador se quemasen las cosas)

SAaludos y gracias por su atencion

pollofrito01
03/01/2013, 10:03
La verdad es que no me agrada mucho que al quitar la piel de un animal salpique de sangre la pantalla. También algunos cadáveres presentan para mi gusto un exceso de sangre.
Yo dotaría al menú del juego de la posibilidad de quitar o disminuir ese contenido sangriento.
Lo tienen la mayoría de juegos que conozco, no sé porque no se ha añadido a un juego tan bueno como este.

antibalaspro
08/01/2013, 14:48
Yo estoy de acuerdo con el aumento del nivel maximo, pero no solo el aumento de este sino la dificultad de subir nivel a medida que subes... que cada vez cuesta mas subir de nivel... para no subir tan rapido

antibalaspro
08/01/2013, 14:53
Podrian poner la posibilidad de entrar a cooperativo como grupo y no solo si estas en privado...ya que si dos amigos quieren jugar juntos en cooperativo es chunguisimo que coincida sin que antes se meta otra persona.
y lo mas importante innovar algun mapa nuevo en la rotacion de mapas en multijugador que no sean siempre los mismos, ya se que existen los mapas de la gente que crean en el editor pero muchos son muy malos, y otros si que estan bien pero tienen fallos que la gente pasa de corregir.
Mejorar la estabilidad de los servidores multiplayer... cada dos por tres sale "te has suicidado", ¿acaso le dan infaltos a los tios?
Podrian poner algun modo de batalla de clanes...para que puedan combatir clanes o hermandades o como querais llamarlo entre ellos en multijugador,
Equilibrar mejor las partidas multijugador: como es posible que ponga juntos dos "75" y luego juntos dos nivel "11" esta muy desequilibrado el nivel, este aspecto tendrias que tenerlo muy en cuenta.
Mejorar la estabilidad del modo campaña y optimizar el juego en modo multijugador que esta poco optimizado.

antibalaspro
12/01/2013, 10:47
un fallo gordo que he visto y deberiais arreglar es en modo cooperativo... A veces no siempre, cuando me quedo sin municion recargo municion como es normal, pero al cambiar de arma luego al volver otra vez al arma principal o viceversa me sale como que tengo 0 de municion, como es posible si acabo de recargar, o aveces incluso recargando la municion in situ sube la munnicion a 180 por poner un ejemplo y seguido se pone a 0 incluso sin cambiar el arma, pero normalmente suele pasar mas cuando cambio el arma a secundaria normalmente m pasa con el arco que es el que uso de secundaria pero m ha pasado tambien otras veces con otras armas supongo que pasara con todas.
Tambien aber si podeis arreglar lo de suicidarse en multiplayer,ayer de repente se suicida el tio, renazco y se suicida al segundo, renazco y se suicida al segundo, ya tuve que salir de la partida porque lo hacia repetitivo y seguido, vamos imposible establecer una partida normal. Espero que se solucione pronto con el mantenimiento del juego y futuros parches que de momento se han visto pocos para los arreglos que necesita. Un Cordial Saludo.

antibalaspro
12/01/2013, 21:00
wenas...debido a tal gravemente problema, no supe donde ubicar este mensaje, pero un compañero mio del clan, ha capturado en fotos y videos,no dire un supuesto sino que es mas claro y evidente un jugador haciendo trampas en multijugador, por poneros un ejemplo, c4 infinitos, rachas de 50-0, luego se ve el tio como parado en un sitio y disparando al aire como si estuviera bloqueado y luego ves como va muriendo gente por el mapa con un francotirador(ya me diras tu ami para hacer rachas de 50 con una francotirador) luego entre a una partida para verificar eso que me decia mi compañero y efectivamente, tal como me dijo(luego me enseño las fotos y videos de la partida) pero esque esto llega mas aya, en la partida que jugue yo en el mismo equipo que el, la primera el gano con un 31-0, yo quede con un 32-3 de ratio(un buen ratio para un jugador con habilidad),el de el excesivo al no morir nunca, pero la siguiente partida que quede yo con un 66-13 de ratio,antes de empezar le decia tramposo ,etc y el quedo con un misero 6-0(para no llamar la atencion), pero sin encambio yo sali con mi 66-13 pero con lo sorprendente de 4395687 puntos(vamos una barbaridad que era irreal),
pero luego al acabar la partida sali con -9939556 puntos en negativo. Vamos otra barbaridad pero que ahora afecta ami persona negativamete y el soportar que la gente te diga tramposo entonces ati en vez de al culpable dado que yo no tenia culpa de todo eso y lo digo para evitar posibles baneos. En el marcador no contabilizo ni para positivo ni negativo, pero sin encambio esas dos partidas que jugue con el no contabilizo ni los 10539 puntos de la primera partida ni los 17412 puntos de la segunda aproximadamente(porque el segundo quedo tambien con una buena racha pero con 16789 puntos y quedo por debajo de mi)conclusion que perdi el tiempo, los puntos, y las rachas de bajas-muertes que afectan amis estadisticas, que para nada me dan igual.
Supongo que me direis que presente pruebas, y que sera investigado. No hay problema las pruebas seran presentadas mañana mismo, este mensaje es solo para alertaros a vosotros para que empezeis a investigar futuras trampas en el juego y para alertar a los futuros jugadores.No se si se prodra decir nombre y acusar a gente por aqui sin antes aber sido investigado, pero si quereis el nombre, tan solo debeis de solicitarmelo, aunque las pruebas las tendreis en muy poco tiempo, ya que yo no las poseo sino que tan solo soy un simple testigo de ello.Existen varios videos, y varias fotos. Por favor solicito que este mensaje no sea borrado sino en defecto sea trasladado al sitio mas adecuado, ya que es un tema bastante importante que puede llegar a arruinar el juego en tan solo pocas semanas sino se detecta a tiempo, y por ello pido anulacion completa y no temporal de dicha cuenta por vulnerar la seguridad de un juego,seguridad de los jugadores que en el mismo se encuentran, y por el simple echo de no intento sino del uso de trampas. Espero una respuesta al menos de que fue leido para verificar el interes vuestro por parte de dichos asuntos.Otra cosa que se me olvidaba en la misma partida esa que me `puso tal burrada de puntos que no eran reales me pusto(has subido a nivel 75, cuando ya lo era, has desbloqueado la p416, la vector, la escopeta, la pistola, el obus, el gas venenoso, vamos todo lo que hay para desbloquear seguido, cuando yo ya lo tenia todo.Era solo tambien para que lo supieseis.Y todo tiene que ver con la persona esta.

Forum_Manager
18/01/2013, 11:16
Hola chicos,
Muchas gracias por los comentarios.
Tomamos nota de todo ello.
¡Saludos!

antibalaspro
19/01/2013, 01:42
podriais agregar algun lanzagranadas a un rifle de asalto, como a la ak47 o a la p416 pero solo para el modo historia...podriais habilitar en el editor el poder acer tu un propio mapa con respawn de gente, para poder hacerte tu tu propio cooperativo pero solo para jugar entre amigos o gente que solo tu puedas invitar para asi poder evitar futuros malentendidos, trampas,etc.
podriais habilitar en el modo multijugador al igual que en historia interactuas con los cuerpos muertos para recoger objetos en el multiplayer de esta manera poder robarle municion al enemigo muerto.
podriais tambien habillitar sino para el multiplayer almenos para el modo campaña las granadas de humo, o para cooperativo,
y si se puede seria bueno intentar optimizar un poco mas el juego... y bueno ya vere a ver que se me va ocurriendo.

jaimeKiller99
19/01/2013, 15:14
a mi este juego me ecanta el mejor de la saga lo unico que la falta es:

-que en un jugador se vea la ropa al mirar para abajo al personaje
-que en multijugador no te maten de 4 tiros (que lo veo en la camara de muerte )

gracias y porfavor inteten meter esto en la nueva actualizacion

Facu_Kennedy
11/02/2013, 16:52
yo hace una semana me compre el juego Far Cry 3 y me faltan dos trofeos para platinarlo que son dos del cooperativo de los mapas Hora Punta y Venganza. A mi me cuesta un monton encontrar una partida que este jugando esos mapas. Asi que me gustaria que en la proxima actualizacion pongan una lista de los mapas para elegir y buscar una partida en ese mapa.
Muchas Gracias :D

Forum_Manager
12/02/2013, 21:55
Hola chicos,
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
Ya os lo he dicho en alguna otra ocasión pero siempre hacemos caso de vuestras sugerencias.
Sin ir más lejos, la semana pasada sacamos una actualización e implementamos algunas de vuestras ideas para mejorar la experiencia de juego.
¡Muchas gracias y saludos!

suis9
15/02/2013, 14:47
Hola chicos,
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
Ya os lo he dicho en alguna otra ocasión pero siempre hacemos caso de vuestras sugerencias.
Sin ir más lejos, la semana pasada sacamos una actualización e implementamos algunas de vuestras ideas para mejorar la experiencia de juego.
¡Muchas gracias y saludos!

Si, en serio? yo la verdad es que no he visto ninguna parche desde hace 2 meses. El juego en Multijugador y Cooperativo sigue siendo imposible, con un lag horrible aunque este conectado a tu amigo que esta al lado, lo entenderia si los host fuesen de fuera pero es que ni jugando con gente de cerca te quitas el lag, se hace imposible jugar. Tambien estoy esperando que se agregen las funciones del editor de mapas que deberia haber desde el principio ya que se prometio un modo sandbox de 1 jugador, sin embargo lo unico que hay es un editor de mapas Multijugador nada mas, colasteis lo de "probar en el juego" (Ctrl+G) como un jugador cuando solo sirve para testear los mapas MP ya que no puedes hacer nada solo apuntar, disparar y lanzar granadas, la vida y curacion es insuficiente y se necesitan las habilidades como eliminaciones silenciosas, todas las habilidades de los tatau, poder añadir accesorios a las armas y una mejor configuracion de la IA no que anden por donde quieren. Sin estas funciones es imposible crear tu propia locura en sandbox 1 jugador con el editor como ubisoft prometio.
Espero tu respuesta sobre si algun dia se sacara ese parche 1.05, que segun decis estais anotando todo que lo reportamos en ese caso espero que el parche venga bien completito despues de casi 2 meses.

Saludos

Wylks_13
24/06/2013, 18:52
Yo, por mi parte, añadiría una opción de muertes realistas, es decir, del mismo modo que piden por ahí reducir el contenido sangriento, yo pido lo contrario, es decir, un modo realista, sobretodo con las explosiones. Si un petardazo pilla cerca a uno o varios enemigos, pues que sea algo más realista y vuelen pedazos, que es lo que pasa realmente. A mayor cercanía a la explosión, cachos más pequeños. Por pedir, que no falte.

Dante_Uriel
11/08/2013, 03:15
Hola Ubisof, tienen planeado sacar un nuevo parche para Far Cry 3 en este 2013? Tengo una queja en el modo multijugador. Deberían eliminar o arreglar el bug de los "suicidios" que aparecen así como si nada cuando el jugador va caminando en el mapa multijugador, me sucede muy seguido, y a mi parecer es innecesario ya que interrumpe la experiencia de juego del jugador. Espero que tomen en cuenta mi opinión y la de los demás usuarios que ha publicado en este tema.
Saludos.