PDA

Ver la Versión Completa : Otro bug en backingham palace , esto es una verguenzaaaaaaaaaa

inu64
11/12/2012, 20:37
Lo he puesto en otro sitio pero os lo explico para que lo arregleis y a nadie mas le pase lo mismo.

Puedes ir a arrancar el ojo del doctor para pasar por la puerta en cualquier momento del juego , asi que si lo haces antes de recoger todas las cartas y ENCENDEIS EL ORDENADOR , os quedais encerrados en la zona , no hay salidaaaaaaaaaaaaaaa.

Ademas os pongo copia de lo que ya he escrito antes:

Es increible , dios esto es una verguenza , 17 horas jugadas y me quedo tirado en el backingham palace atravesando paredes como un imbecil y sin poder pasar justo a la sala donde comienza el final . Os parece normal que vendais un juego , cueste 70 euros y justo cuando estas en el final tiene un buggazo que cualquiera con dos palmos de frente podría haber visto??? si no quereis que entremos en una zona poner una puerta cerrada , tan dificil es??? Tan dificil es sacar un parche???

Que solucion vais a dar , porque lo de empezar el juego de nuevo no se la traga nadie , en serio , no saqueis juegos que no estan probados 100% y espero que no le pase a la gente lo mismo que a nosotros .

Dios que quemado estoy.

Rapindrive
12/12/2012, 00:38
Me ha pasado lo mismo. Entro en la camara acorazada y el ordenador descarga en el usb pero luego no me da opción para recogerlo y me quedo atrapado porque encima la puerta al otro extremo está sellada. 12 o 13 horas de partida para nada. Así sacáis los juegos? Que desilusión...