PDA

Ver la Versión Completa : Assassins III Connor es un lelo, el peor juego de la saga

ActeonDiana
11/12/2012, 14:45
Penoso aún con la excepción de la lucha naval que es el único punto fuerte del que se podría hacer un multijugador más interesante y divertido. Supongo que debe ser difícil de desarrollar.
La ambientación del juego es monótona y aburrida. Casi no puedes ir tranquilamente por los tejados sin 200 soldados persiguiéndote.
El personaje de Connor es penoso, ni carisma ni buenos diálogos, nada, echaron la saga a perder, y la historia al final... pues prrrrrr!
Si hubieran continuado en Europa como se pensaba al principio hubiera mantenido el nivel eligiendo aunque fuera Paris, por lo menos sería más entretenido pasear por una ciudad antigua con gran tradición y un mapa realmente extenso.
Y qué historia es esa de las puertas y las ventanas? Vaya chorradaza.
Voy a ver que me dan en Game por esta m***da.

Forum_Manager
13/12/2012, 09:41
Hola chicos,
Yo he jugado a todos los Assassin´s Creed y sinceramente éste es el que más me gusta.
Ezio me parecía un poco chulo mientras que Connor aunque algo callado, me parece genial.
La ambientación me parece la mejor de toda la saga pero bueno...para gusto los colores..¡Saludos!

antopipe
18/01/2013, 15:51
La historia se fue a la m***da, aun así rescato el multiplayer y los extras del juego: batallas navales, cacería, misiones... etc...
Pero sin duda la historia me ha decepcionado :( espere este juego desde que termine el revelations y la historia se pudrio toda... incoherencias, malos desenlaces... habrán cambiado el guionista???