PDA

Ver la Versión Completa : Próxima entrega de AC. Posibles localizaciones y trama en España!!!

Javier_CER
10/12/2012, 22:52
Buenas!!! queria compartir un flash q he tenido para la próxima entrega de AC. Se me ocurre que podría transcurrir entre Córdoba y Granada entre la época del califato de Córdoba y los reinos de Taifas, hasta la toma de granada. Si se que son muchos años por lo que hay mucha tela q cortar.

Esto nos proporcionaría una historia de llena de intrigas palaciegas con todas las dinastías dominantes y las guerras con los cristianos, asi como unas ciudades con escenarios de ensueño (Centro de la Córdoba y Granada Histórica, la Mezquita y la alhambra, la medina azahara......) se que es anterior a ACII y ACIII, pero también el asasin será otro.

Animaros colegas a ver si los de UBI hacen un Assasin español.

saludos.:cool:

Forum_Manager
11/12/2012, 12:29
Hola Javier_CER,
Pues a mi me gustaría enormemente ver una AC en tierras españolas.
La verdad es que nuestro país tiene un montón de historias que contar.
El imperio romano, los árabes, la época de Cristobal Colón...
La verdad es que normalmente siempre nos mencionan en todos los Assassin´s...otra cosa bien distinta es que nos hagan un juego exclusivo para nosotros...
¡Tiempo al tiempo!
¡Saludos!

Forum_Manager
11/12/2012, 12:30
Hola Javier_CER,
Pues a mi me gustaría enormemente ver una AC en tierras españolas.
La verdad es que nuestro país tiene un montón de historias que contar.
El imperio romano, los árabes, la época de Cristobal Colón...
La verdad es que normalmente siempre nos mencionan en todos los Assassin´s...otra cosa bien distinta es que nos hagan un juego exclusivo para nosotros...
¡Tiempo al tiempo!
¡Saludos!