PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con el google authentificator

Matrerowsky
13/06/2017, 21:36
Muy buenas, a ver, he tenido un problema con un virus en mi ordenador y me he visto obligado a formatearlo. Al volver a instalar todo me doy cuenta de que no puedo entrar a Uplay porque me pide el google authentificator. Yo lo tenía activado, pero deje de usarlo y perdi las claves para poder acceder a la cuenta de google.

Me ayudarían muchísimo si pudiesen quitarme la opción de verificar la cuenta de esa manera, para asi poder acceder a la pagina de ubisoft y a uplay y poder cambiar mi configuración.

Estoy entrando al juego porque lo tengo comprado por steam - uplay y arrancandolo desde Steam me deja entrar. Pero no tengo acceso a mi cuenta de Uplay ni puedo acceder en la web para arreglarlo.

Espero poder recibir una ayuda! Ya he pedido ayuda por el soporte pero no he recibido ninguna contestación.

Gracias!!

CRONOGEO
13/06/2017, 22:28
Desde el foro no podemos ayudarte,,tienes que contactar con el servicio tecnico https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Saludos

Matrerowsky
14/06/2017, 01:39
El tema es ese, que desde el Sabado pasado contacté con el servicio técnico pero no han dado señales

CRONOGEO
14/06/2017, 09:54
Hombre es lógico...son personas,no van a trabajar un sábado o un domingo.Estarán atendiendo las demás urgencias surgidas durante el finde semana

Matrerowsky
14/06/2017, 17:46
Pues si que ha habido urgencias este fin de semana. Llevan 3 dias y todavia no han leido la mia (Que es del Viernes por la noche, o madrugada del sabado).... Uno que haya solicitado ayuda el domingo va a tener que esperar a la semana que viene :D