PDA

Ver la Versión Completa : Consulta (bug escudo Jagger)

Neno_sh
26/12/2017, 18:14
Buenas, he vuelto a jugar hoy y en mi segunda igualada clasificatoria me ha tocado un enemigo que en las rondas de defensor pillaba el Jagger y la primera vez que lo he visto iba con la pistola y el escudo abierto puesto sólo le faltaba el águila dorada y el SPQR para ser un romano camino hacía Belén. Primero pensé que sería un bug visual, pero qué va, si el notario en todas las rondas que le tocaba defender hacía lo mismo . En la tercera partida de clasi lo mismo, otro notas haciendo lo mismo y el de mí equipo idem. ¿Enserio que vamos para el año 3 y aún estamos con el tema de bug's con el deplo?. Buf, menos mal que sólo he pillado el PSN por un mes...

iTonni14
27/12/2017, 00:39
Buenas, he vuelto a jugar hoy y en mi segunda igualada clasificatoria me ha tocado un enemigo que en las rondas de defensor pillaba el Jagger y la primera vez que lo he visto iba con la pistola y el escudo abierto puesto sólo le faltaba el águila dorada y el SPQR para ser un romano camino hacía Belén. Primero pensé que sería un bug visual, pero qué va, si el notario en todas las rondas que le tocaba defender hacía lo mismo . En la tercera partida de clasi lo mismo, otro notas haciendo lo mismo y el de mí equipo idem. ¿Enserio que vamos para el año 3 y aún estamos con el tema de bug's con el deplo?. Buf, menos mal que sólo he pillado el PSN por un mes...

¡Hola!

sólo le faltaba el águila dorada y el SPQR para ser un romano camino hacía Belén

Jajaja xD

Es un fallo que ya he reportado por privado a Tali y también lo he enviado al Soporte. De momento sin respuesta. Por suerte, no lo he sufrido, pero si he visto la desventaja que esto provoca, además de este fallo hay otro en el mapa Oregon que tiene lo suyo (aunque de menor importancia que el primero).

Espero que se solucione lo antes posible y sancionen a esa gentuza. Sí, me he molestado en reportar jugadores que he ido viendo por YouTube, aunque ya veremos para qué sirve.

También te digo que si uno de mi equipo hace el truco le pego un tiro (por suerte juego con colegas y tenemos las cosas claras; el juego sucio no va con nosotros).

Toca esperar, amigo :)

Neno_sh
27/12/2017, 08:09
Nos días. Esto me pasó por meterme sólo a jugar las clasis pero vamos, me quedé súper pillado con esto de los escudos jajajaja. La primera vez reconozco que piqué cómo un pardillo y disparé al escudo pensando que era un bug visual, a la segunda los tiros iban al dedo gordo del pie jajaja. Ains, tengo un imán para estás cosas leñe!!

G_Rodriz
27/12/2017, 17:30
La verda que si, es bastante molesto.
Anoche en Ranked, nos toco con unos que lo hacian cada vez que les tocaba defender, ni se cortaban. Que asco de gente. Deberia de haber una manera mas eficaz de banear a esta gentuza