PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia no otorgada.

Esp-Drakoor
07/12/2012, 01:51
Buenas!
Mientras estoy jugando en el modo online, cooperativo o multijugador, cuando termino de jugar con un arma y me pone de mientras, "Ejemplo: MP5 al nivel 4", luego al salir y al ir a modificar el arma veo aún que está en nivel 1 y no hay forma de que me avance, alguna solución o hago algo mal?, no sé, estoy desesperado porque esa arma, la MP5 es mi favorita y no aguanto verla en nivel 1 :(, ayuda porfavor, gracias de antemano. ;)

antibalaspro
08/12/2012, 10:46
Buenas
Ami me pasa exactamente igual todas las armas principales no guardan la experiencia obtenida a excepcion de una la STG-90 que es la primera y de la vector... son las unicas que si guardan su rango de nivel...
yo creo que esto es un poco frustrante para los amantes del multijugador ya que ven siempre su arma a lvl 1...
por favor sacar un parche para arreglar esto cuando antes...da muy mala imagen...
tambien cuando creas tus clases de armas personalizadas de vez en cuando se borran todas sin motivo alguno y tngo que volver a crearlas.

por otro lado existe un hack porai de uplay aber si os lo cargais para que no puedan entrar piratas.

gracias por su comprension y esperando respuesta.
Un cordial saludo.

flysuperior
10/12/2012, 08:14
Me pasa exactamente igual hay armas que si que ortorgan experiencia como la vector,STG-90... y otras que no como la AK-47, la MP5 y algunas mas....
Alguna solucion?

antibalaspro
12/12/2012, 20:34
ok todo resuelto con el ultimo mantenimiento de servidor