PDA

Ver la Versión Completa : Far cry 3 "dejÓ de funcionar"

maresmes
06/12/2012, 10:35
hola a todos.
escribo este mensaje debido a que no hay manera de poder jugar al juego que compré ayer mismo (far cry 3). puedo acceder a los menús, pero a la que quiero emprezar a jugar, el juego se cuelga y a parece un mensage de windows que me dice: "far cry 3 dejó de funcionar".
qué puedo hacer???, estoy desesperado. he comprado este juego para el pc, que me ha costado una pasta y no hay manera de poder jugar :(
espero que podais ayudar pronto.

gracias.

Pura-Sangre
06/12/2012, 15:44
Pues ya somos 2 supongo que sera cosa del ultimo parche porque antes no me pasaba. espero que lo arreglen cuanto antes posible

Pura-Sangre
06/12/2012, 18:43
Lo que puedes hacer (a mi me funciono) es reinstalar y actualizar solo asta la 1.01. Cuando te este actualiazando a la 1.02 cancelas y juegas y listo. espero que te sirva.
un saludo

antibalaspro
12/12/2012, 00:43
buenas no se si sera parecido a vuestro problema pero ami se me cuelga bastante en el modo campaña cada dos por tres far cry 3 dejo de funcionar... por lo demas todo perfecto a excepcion de que en cooperativo ay veces que salta un bug y me mata al personaje pero entero sin opcion de k me revivan ni nada y eso sin que me dispare nadie.
Gracias y aber si existe alguna forma de mejorar esta estabilidad en campaña porque se sale al escritorio bastantes veces, sobretodo cuando intento realizar alguna prueba de los raynak esos o como se llamasen.

antibalaspro
12/12/2012, 20:37
los problemas de multijugador fueron resueltos pero aun persisten algunos problemas de estabilidad en modo campaña.
Y raras veces muy raras veces un pequeño bug en modo cooperativo que sigue siendo el mismo que comente en el anterior comentario.

antibalaspro
15/12/2012, 12:55
en modo campaña en una de las pruebas de tiro con la francotirador cuando dicen de salir las oleadas... no sale ningun tio... miro a todos lados pero no veo a nadie, pasa a la siguiente ronda e igual, reinicio mision e igual... vamos que no existen los tios en las pruebas esas.
Y otro problema es una gran inestabilidad en campaña muxas veces se cuelga el juego con "dejo de funcionar " al interactuar con cosas o llegar a sitios... compro no se algun mapa al comprar el segundo pum se sale el juego... o cuando me acerco a conquistar puestos enemigos aveces salta tambien... la verdad que no puedo pasar ni una hora seguida sin que el juego salte al menos una vez.
Este problema es solo en campaña en cooperativo y multijugador va todo de lujo.
Espero una respuesta o solucion a esto... aber si consiguieramos que llegue el dia que te puedas pasar la campaña del tiron sin que salte el juego... aber el tiempo que pasa.

suis9
30/12/2012, 22:56
Yo tengo un problema parecido, se cuelga el juego de ves en cuando en el modo un jugador y deja de funcionar cuando quiere. Luego si abro el juego segun lo cierro antes de llegar al menu principal se vuelve a quedar como no responde y tengo que cerrarlo, sin embargo cuando si espero un rato despues de que se quede colgado y lo abro arranca del tiron. Eso al principio yo creo que no pasaba quiza sea algun parche por que la grafica no es ya que tengo la misma en otro pc que tiene los mismo componentes excepto el procesador que es de 4 nucleos y el del otro que se cuelga de 2 nucleos, pero la grafica es exactamente la misma y de ram tienen lo mismo.

Forum_Manager
02/01/2013, 12:01
Hola chicos,
Creo que el segundo parche ha arreglado algunas cosas y ha fastidiado otras...
La mejor solución hasta que el tercer parche salga es, reinstalar el juego e instalar el parche 1.01.
Saludos

XAVI_JV
02/03/2013, 07:41
Yo tengo el problema de que se me ejecuta el portal de Ubisoft pero cuando quiero jugar con Far Cry 3 se queda "ejecutando el programa" y no pasa de ahí. Además me da error en el navegador. Sabéis algo al respecto?

Forum_Manager
05/03/2013, 12:47
Hola chicos,
Ya hemos lanzado una nueva actualización, todos los detalles aquí: http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/downloads/index.aspx ¡Saludos!

kennybi1
03/04/2013, 10:20
Buenas, es la primera vez que escribo pero el caso a mi también me da este problema, pero lo curioso es que con drivers anteriores de nvidia, me pasaba esto, se me colgaba la imágen se ponía en negro y volvía y asi cada dos por tres, ahora con los antepenúltimos me pasa lo mismo pero a la primera vez que se me va la imágen va y me dice far cry 3 ha dejado de funcionar, y no es el único juego que me pasa, por ejemplo el dead island, algunas veces en el L4D2 pero en ese continúo jugando, y eso que me he cambiado la fuente de alimentación sin embargo, en el Max Payne 3 no tengo problema alguno.

THX.

P.D: Gráfica GTX 260 OC de gigabyte (Limpia de polvo y cambié la pasta termica) no se si será por el OC, por pasarle no se el MSI afterburner no se si bajarle el OC de fábrica.

Forum_Manager
04/04/2013, 07:49
Hola kennybi1,

echa un vistazo al siguiente link: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17650
Creo que podría funcionar. ¡Saludos!

Goromna
04/07/2013, 20:47
aver me pasa lo mismo y nadie me ayuda a los 3 minutos el juego me crashea no he entrado ni en el juego no llegue ni a probarlo cuando comunique esto por el support.ubi lo unico que me dicen es que van a cerrar mi peticion y que mire 0062431 que es mi peticion... valla puta mierda aver si me explicais de una puta vez como arreglarlo porque por vuestro mal soporte no tengo las putas ganas de perder dinero joder

Forum_Manager
05/07/2013, 12:49
Hola Goromna,
¿Me explicas por favor a mí detalladamente y sin palabrotas qué es lo que te sucede?
Quizás, pueda ayudarte.
Gracias

Dereckin
10/07/2013, 20:04
A mi también me pasa lo mismo, cuando le doy a empezar modo campaña se cierra el juego y sale la ventana de: Far cry 3 "dejó de funcionar"

Dereckin
10/07/2013, 20:28
Creo que el problema es con la tarjeta gráfica ya que juego en un portatil que tiene "Intel(R) Graphics Media Accelerator HD (Core i3)" y quería saber que puedo hacer para poder jugar el juego en este portatil.

Volk103
28/11/2013, 22:48
Me podriais ayudar? he instalado el Far Cry 3 y lo he cargado sin problemas, pero al jugar cuando me deslizo por el terraplen al principio del juego cuando me escapo corriendo se me cuelga y no hay forma de que vuelva a funcionar, lo he comprado por Steam, y lo he reiniciado 4 veces y siempre se me cuelga en el mismo sitio . que puedo hacer?

Iker_Ubisoft
29/11/2013, 09:46
Hola Volk103,

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico para contarles tu problema y que te den una solución. Te paso los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

A ver si te pueden ayudar.

Saludos

Amaurox
06/05/2015, 21:52
hola saben que me compre el far cry 3 por steam y al principio lo juge de lo mas bien , pero eso no me duro nada a hora cuando intento abrir el juego me aparece far cry 3 dejo de funcionar

Iker_Ubisoft
07/05/2015, 09:23
Hola Amaurox,

Prueba a bajarte la versión más reciente de Uplay desde la web oficial: https://uplay.ubi.com

Si no te funciona, por favor, contacta con el servicio técnico a través de mi firma para que investiguen tu caso.

Saludos

ferente
04/03/2017, 16:29
Basta desactivar el tablet
Y SOLUCIONADO
Ver Meristation
http://zonaforo.meristation.com/topic/2428186/