PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos del juego

juanra86
22/12/2017, 22:41
Hola, estoy mas que cansado de estar en mitad de partida y el juego quedarse con la imagen congelada y no poder hacer otra cosa que cerrar el juego y volver a entrar, desde la actualización del juego de diciembre de 2017 cada vez que has de hacer eso tanto en partidas ordenadas como en partidas rápidas te penalizan con una partida en negativo, y no es que abandonemos nosotros el juego nos obliga a abandonar por no poder hacer nada.
He reinstalado el juego y un hard reset a la consola y el comportamiento es el mismo.

Por lo cual pido una solución ya por que, me penalicen por un fallo del juego no es culpa mía y tampoco me aprovecho de ninguna vulnerabilidad ya que es un problema físico del juego, y digo físico por que hasta he probado de instalarlo en discos externos con el mismo resultado, ademas de que no tengo disco físico sino que tengo edición digital y hasta la actualización de diciembre jamas me había pasado eso.
por eso me niego a que vosotros me penalicen con una partida de penalización por incompetencia vuestra.
saludos

eirans
04/02/2018, 01:19
Es una pena ver que ni siquiera contestan estos de Ubisoft. Me pasa lo mismo, se traba una o dos veces al día en medio de la partida. Es frustrante.

Angi_AN
04/02/2018, 09:51
Ante problemas técnicos, contactad con soporte: https://support.ubi.com/

Sedah78
31/05/2018, 20:31
A mí también me pasa...