PDA

Ver la Versión Completa : Desconexion en las partidas

Moriar_NK
12/06/2017, 18:13
Bueno esto lleva toda la tarde haciendo cosas raras (mas de lo normal que ya es) Todo el rato tirándome y a los demás jugadores. No se que mas puedo hacer por que ya por mi parte esta todo echo, desde puertos abiertos a DMZ en el router para la play y creo que la culpa no es de los jugadores es de como esta echo este sistema tan malo P2P. En fin no vengo a que me deis soluciones por que no podeis, lo unico que quiero saber es si esto va a seguir así por que ya la paciencia de uno tiene un limite, por que este juego falla mas que los motores Honda

Moriar_NK
30/06/2017, 14:38
Exite la posibilidad que compensareis a los jugadores que hemos tenido tantísimas desconexiiones y seguimos teniendo sin que haya modo alguno de solucionarlo?

Moriar_NK
03/07/2017, 23:36
Cuaderno de bitácora

Tras tres meses desde el lanzamiento todo sigue mas o menos igual, las partidas se siguen cayendo sin solución por parte de ubisoft, todavía no sabemos por que seguimos aguantando esta situación, Mientras tanto nos intentan colar ejecuciones chulas. colores vistosos, atuendos y un largo etc de cosas que no terminan de hacer que el juego sea estable, hoy de 6 partidas he podido acabar 2 y dando las gracias, todo ese tiempo perdido no lo recompensan. Seguimos a la espera de una solución que nunca llegara

Moriar_NK
04/07/2017, 22:45
De 5 partidas hoy con un amigo en dominio he podido acabar 2... este juego involuciona. Estamos peor que en la beta

Moriar_NK
09/07/2017, 21:55
Otro día mas en el que de 5 partidas solo puedes terminar una, no hay solución al problema, no hay ayuda por parte de ubisoft. Solución dejar el juego y nunca mas comprar nada de esta empresa?

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 09:40
Buenas Moriar_NK,

¿Que tipo de partidas te da problemas?

DolvarBcn
02/08/2017, 16:36
Porque el juego se cae tanto? no hace mas que dar error de servidor, error de conexion, error easyanticheats....no tiene sentido intentar jugar un rato cada tarde y tener que dejarlo por imposible porque cada 2x3 te tira del juego y te devuelve a la pantalla principal del titulo, tal y como dice el mensaje.... tengo conexion mas que estable, ya que en este momento tengo Fibra optica de 1000mb (para concretar numeros: 827mb de bajada y 324mb de subida), por lo tanto no tiene nada que ver con mi conexión, ya que este juego es el único que me falla... ni arma3, ni Warthunder, ni wow... en fin, que si asi cuidais el juego mal asunto.