PDA

Ver la Versión Completa : Inveción nuevo operador defensor

Cosa_Mcos
12/06/2017, 15:28
Se vino ayer una idea un tanto chula otro tanto polemica.
El caso es que un amigo mio había hecho un doble down, estaba el mas otro enemigo injure.
El caso es que mate al enemigo y lo levante y despues aun matamos a otro que venía rescatarlo.

El caso es que se me ocurrio un defensor que tuviera un dron estilo al Jokai pero mas grande, y este fuera hostíl al equipo atacante.
Tendría incorporado una pequeña ametralladora con un unico cargador de 300 balas mas una carga de adrenalina ( que en este caso solo sirve para levantar a tu compañero y levantarlo con 50 de vida ). Produciría un daño de 1 punto ( en cualquier zona del cuerpo ) y su efecto seria mas o menos parecido al de jokai en vez de estar confudido, este haría que la pantalla tuya estubiera mas roja en forma circular por la zona del exterior de la pantalla, o sea que no vieras bien las zonas perifericas con un tono rojo.
Se movería parecido al jokai por el suelo, o si no a una altura de 1 metro y algo o si no alojarlo en el techo.
El dron no se puede camuflar.

Despues él personaje llevaría una ametralladora ligera de poco daño pero muy estable o una escopeta parecida a la de los rusos.
Vendría acompañado de 2 alambres o un escudo.

Su habilidad es esa levantar a un compañero y eliminar a una persona injure sin tu comprometerte.

A ver que opinaís y que os parece.

CRONOGEO
12/06/2017, 15:56
¿Tu eres Mcosana?

CRONOGEO
12/06/2017, 15:57
Por cierto,el twitch defensor no me acaba de llamar...mucho defensa ofensivo hay ya...

Cosa_Mcos
12/06/2017, 16:07
Si crono ;)

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 16:09
Yo quiero un atacante o defensor que pueda subir por las trampillas abiertas >_< y se mueva como la brasileña...
http://2.bp.blogspot.com/-GIxKS7_lkyI/T4G1LhmW7fI/AAAAAAAAA8I/XlXPhiDFCEE/s1600/1660-main.jpg
Ola k ase? venía a matarte...

CRONOGEO
12/06/2017, 16:20
Un defensor que de juego a las trampillas del techo estaría bien,que algunas no se pueden reforzar y con Hibana atacando...

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 16:25
Por otro lado, me molaría que los mutes se pudieran tirar (con que tenga un imán), como hace Valk con las cámaras. Que te permitiera mutear trampillas, obligando a usar al duo sacapuntas Thatcher + Thermite.

Que el pobre mute está muy abandonado, pubriño él...

CRONOGEO
12/06/2017, 16:28
Por otro lado, me molaría que los mutes se pudieran tirar (con que tenga un imán), como hace Valk con las cámaras. Que te permitiera mutear trampillas, obligando a usar al duo sacapuntas Thatcher + Thermite.

Que el pobre mute está muy abandonado, pubriño él...

O más simple,ponerlo en las paredes cuál Jager.Creo que los SAS pueden permitirse un par de ventosas

Cosa_Mcos
12/06/2017, 16:30
Yo lo vería un agente chulo, y como bien dices daría mucho juego. Sería curioso.

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 17:48
Crono, lo decía para mutear trampillas en el techo xD

CRONOGEO
12/06/2017, 17:51
Por eso,el alcande de lo jammers de Mute en vertical es bastante grande,pegandolo a la mayoria de las paredes funcionaría.

Por ejemplo en Oregón si pones un jammer en la encimera de la lavandería ya muteas la trampilla que hay arriba