PDA

Ver la Versión Completa : Multiplicadores

Cosa_Mcos
12/06/2017, 10:26
Hola chabalada, me he fijado que ultimamente no dan multiplicadores en si, sería una buena iniciativa que si completaras todos los desafios que ganaras uno al mes. O una solución que fuera equilibrada.
Si es cierto que ahora cuando hay un fallo de servers la politica de juego es que juegues esos días ya que es un multiplicador automatico ( no me acuerdo del nombre).
No se me parecería bien que podramos nosotros elegir cuando utilizar el multiplicador.

Espero vuestras opiniones ;)

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 10:54
Buenas Arditi_Mcos, sí, antes te daban un multiplicador. Ahora te potencian el % de las monedas doradas durante "x" tiempo (Se llama fama? x''D).

CRONOGEO
12/06/2017, 10:55
Antes daban un booster de 24 horas,pero realmente al ser 24 horas naturales y no de juego,la gente pasaba de usarlo.Yo almenos tengo 6 de cuando se cayeron en Dust Line,Skull Rain y Black Ice.

Ahora ponen Bonus Evento que es lo mismo,pero si te quieres gastar un booster en vez de sacarte el doble de puntos de reconocimiento,puedes sacarte cuatro veces lo que ganarías normalmente,y eso en Ranked ganando puede suponer un porrón de puntos.

Cosa_Mcos
12/06/2017, 11:07
Eso era, Bonus evento.
Claramente si das multiplicadores y si lo implementas a jugar igualadas ganas mas dinero, pero dar de vez en cuando un multiplicador de 1 dia por hacer tal objectivos, estaría bien mantendrías y añadarias mas gente, y tendrías a la gente contenta porque puede gastar mas contenido.

CRONOGEO
12/06/2017, 11:50
Estaría bien,quizás en los packs alpha ganemos alguno...pero piensa que los booster de los que hablas se compran con creditos (osea,dinero real) por lo que Ubisoft lógicamente no estaría por la labor de regalarlos.

Cosa_Mcos
12/06/2017, 12:03
Despues de mas de 1 año ya se como trabaja Ubi, que oye que por lo menos su politica no estan mala , otras como EA o compras el season pass o te quedas sin mapa y sin agente.

Pero si estaría guay que hubiera la opcion de darte o regalarte un booster al mes.

Mas bien esto lo decía por la gente que esos días no puede jugar y se queda sin ese booster.

iTonni14
12/06/2017, 13:20
Cierto, a modo de compensación ponen un evento de bonus (50% extra), antes si que dejaban caer algún que otro multiplicador, en el equipo lo guardábamos hasta que ponían el evento de bonus el finde antes de que salieran los nuevos agentes, entonces nos poníamos los 5 el multiplicador (190% extra), más el evento bonus (50% extra) y nos íbamos a casuales (son más cortas) y por partida sacábamos 700 - 800 puntos de reconocimiento, en el fin de semana podíamos conseguir 25,000 puntos con facilidad.

Yo también propuse en otro tema que al completar todos los desafíos durante 4 semanas te diesen algo como una skin, un par de Alpha packs, un extra de reconocimiento... Un multiplicador estaría bien, por supuesto.