PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la conexión al iniciar el juego

BlackBoomba1994
25/06/2010, 11:53
Mi problema se produce al iniciar el juego,aparece el lanzador pero me dice que no estoy conectado a internet cuando si que lo estoy. Lo bueno es que pude jugar un dia unos 5 minutos pero cuando salí e intenté volver a entrar ya no me dejó. Por favor si alguien piensa que sabe como solucionarlo que me responda aqui o en edgar_bcn-23@hotmail.com

GRACIAS ! http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

Ces5
27/09/2010, 04:49
tb me paso eso, reinicia el pc y vuelve a intentarlo. si no funciona, espera un tiempo largo cmo 30 min y vuelve a intentarlo. si no funciona prueba a quitar y poner el router y vuelve a intentarlo. si no funciona, prueba con reinstalar el juego (no kreo k sea esta la solucion, xo x si acaso)

pipemaster8000
29/09/2010, 17:29
Tengo el juego splinter cell conviction para pc, mi pc cumple todos los requisitos (2 gb de ram, una tarjeta gráfica nvidia gt force 240 , intelcore i3.9 ) pero cuando juego con calidad alta o baja , el juego se congela y tengo que presionar alt-control-suprimir para jugar pero es muy molesto y cuando juego en modo multijugador online me pasa lo mismo y se desconecta el jugador con quien juego

tengo el assassins creed 2 y me funciona