PDA

Ver la Versión Completa : Bug mision conexion con el pasado

Fat0n
01/12/2012, 19:40
Hola tengo un problema en la mision conexion con el pasado, hay dos de la las tres tablas que hay que cojer que no aparecen, concretamente la que esta debajo del agua y la que esta en la torre mas alejada al templo donde hay tambien una reliquia, ambas las coji en un primer intento pero mori con ellas en mi poder me reinicio la mision y ahora solo me aparece la que esta en la torre del propio templo donde esta el NPC que da la mision, las otras no aparecen pero en el mapa las sigue marcando.

He probado a reiniciar la mision y abandonarla y cojerla de nuevo pero el fallo continua.

Llevo completado un 50% porciento del total y espero no tener que volver a comenzar.

Forum_Manager
03/12/2012, 09:13
Hola Fat0n,
No hay ningún bug para esta misión.
Espero que sepas inglés porque aquí mismo te pongo el link de cómo completar esta misión.
http://forums.ubi.com/showthread.php/732784-Side-mission-A-Connection-To-The-Past
¡Saludos!

Fat0n
03/12/2012, 12:43
hola de nuevo, no tengo problemas con el ingles pero no me he explicado bien por lo que leo, no busco como completar la mision digo que dos de las placas que debia recojer no aparecen en el juego, tanto la placa que esta sumergida como la que esta en la torre para la que se necesita volar la entrada no aparecen, esto ocurrio tras morir llevandolas conmigo cuando me dirigia a recojer la tercera que esta en la pequeña torre del templo donde el NPC te da la mision, tras reiniciar la mision el juego me sigue marcando que debo recojer las tres pero solo esta ultima aparece.

Cojo esta y el NPC desaparece y voy a donde deberian aparecer las otras y no estan, vuelvo a aclarar que se donde estan debido a que ya las habia recojido anteriormente.

He probado a reiniciar la mision a abandonarla y cojerla de nuevo, a morir con la unica tablilla que puedo cojer, todo y no hay manera la mision vuelve a comenzar pero las tablillas no estan, necesito ayuda ya que me gustaria completar este juego al 100%.

Se que no influye en la historia pero si en el "haber" propio como jugador.

Gracias!!! Y el juego es de las mejores experiencias videjueguiles que con mis 40 años he vivido.

felixuco24
01/01/2013, 19:21
hola de nuevo, no tengo problemas con el ingles pero no me he explicado bien por lo que leo, no busco como completar la mision digo que dos de las placas que debia recojer no aparecen en el juego, tanto la placa que esta sumergida como la que esta en la torre para la que se necesita volar la entrada no aparecen, esto ocurrio tras morir llevandolas conmigo cuando me dirigia a recojer la tercera que esta en la pequeña torre del templo donde el NPC te da la mision, tras reiniciar la mision el juego me sigue marcando que debo recojer las tres pero solo esta ultima aparece.

Cojo esta y el NPC desaparece y voy a donde deberian aparecer las otras y no estan, vuelvo a aclarar que se donde estan debido a que ya las habia recojido anteriormente.

He probado a reiniciar la mision a abandonarla y cojerla de nuevo, a morir con la unica tablilla que puedo cojer, todo y no hay manera la mision vuelve a comenzar pero las tablillas no estan, necesito ayuda ya que me gustaria completar este juego al 100%.

Se que no influye en la historia pero si en el "haber" propio como jugador.

Gracias!!! Y el juego es de las mejores experiencias videjueguiles que con mis 40 años he vivido.

Tengo exactamente el mismo problema. Es la única misión que me falta por completar y no hay forma. He reiniciado la misión veinte veces y nada. Me ayudaría muchísimo si me dices cómo has conseguido solventarlo.

Gracias de antemano.

er_JaRe
18/09/2013, 07:28
Lamento el reflote pero tengo el mismo problema, las tablillas no aparecen excepto una. He buscado en google pero donde mas se ha hablado de esto es aqui. ¿Alguien sabe algo mas sobre este asunto?

Iker_Ubisoft
06/11/2013, 18:20
Hola er_JaRe,

Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio técnico para que te puedan ayudar. Los encontrarás de las siguientes maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos