PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los servidores en Far Cry 3.

Forum_Manager
30/11/2012, 17:06
Hola chicos,
Como bien sabéis, Far Cry 3 ya está a la venta. :)
Desde Ubisoft, nos gustaría comunicaros que debido a la gran demanda del juego y a que en estos momentos, todo el mundo está intentando acceder al modo online, estamos teniendo problemas con los servidores en PC. Sabemos de la existencia de este problema y ya estamos trabajando para solventar los inconvenientes. Nuestro objetivo es que disfrutéis de la experiencia on-line al máximo.
Sentimos las molestias.
¡Saludos!

Forum_Manager
30/11/2012, 17:09
Los chicos de Ubi me acaban de confirmar que ya está todo arreglado.
Por favor, si experimentáis algún problema, hacédmelo saber pero repito, actualmente todo está funcionando perfectamente y al 100%
¡Saludos!

darkon95
13/12/2012, 05:38
Los chicos de Ubi me acaban de confirmar que ya está todo arreglado.
Por favor, si experimentáis algún problema, hacédmelo saber pero repito, actualmente todo está funcionando perfectamente y al 100%
¡Saludos!

Amigos, Cuando inicion Far cry 3 Problema Al Conectar con Servido Ubisoft :( LLEVO TODO EL DIA ASI, Que Puede Ser?

padimamen1
12/01/2013, 16:23
cuando van a arreglar los servidores?, el juego va de pena, multitud de cambios de host, muy mal ping en general, muchos cheaters, reinicios de mapas o te tira directamente y no digamos de las estadisticas, donde solo hay que ver al promero para ver el chetazo que lleva.
Espero que saquen alguna actualizacion para arreglar estos problemas, porque sino tendre que cambiar de juego
el juego individual esta muy bien, pero lo que es el multiplayer es muy malo debido a estos problemas

caskillo
12/01/2013, 19:31
Me uno a lo que dice Padimamen1.
Una empresa del prestigio de Ubisoft no se puede permitir alargar tanto tiempo estas incidencias. Personal. ente Me Harté del Call Of Duty mp por mucho menos de lo que estamos sufriendo por aquí... esperemos que sepan corregir.

padimamen1
21/01/2013, 17:15
que pasa, que no arreglamos esto? vaya verguenza de juego y de compañia. Conmigo habeis perdido un cliente para futuros titulos. Es imposible jugar al multijugador, no se puede jugar ni 5 minutos sin que falle algo, un ping de risa, una ponzoña de servidores y una respuesta por parte de la compañia que es nula, ya que no arreglais nada. Y yo me quejaba de cod con su iwnet? Esto, señores, se llama estafa. Que llevamos asi desde que salio el juego. Sino van a arreglar esto, por lo menos tengan la decencia de decirlo, que asi no perderemos mas el tiempo.

Que falta de respeto a sus usurios y clientes. Menuda estafa

RUSH HARDTEK
25/01/2013, 18:11
Si despues de 2 meses no han arreglado nada parece ser que son unos incompetentes y no piensan arreglar nada porque no dan mas de si, me siento estafado y por ese motivo ya vendi el juego, pocas veces me a decepcionado un juego tanto como este con las expectativas que tenia, lo dicho unos estafadores incompetentes, encima no son capaces de asumir sus fallos y dar respuestas solo decir que todo va bien y que abramos los puertos,como si fueramos gilipollas.