PDA

Ver la Versión Completa : Futuros parches y soporte técnico.

UbiCry
30/11/2012, 12:21
Un saludo,

quería preguntar si hay planes a corto plazo destinados a atenuar (en la medida de lo posible entendiendo la diferencia de capacidad entre consolas y pc) algunos de los leves problemas gráficos de la versión del juego en consolas (mi consola es PS3), sobre todo referido al tearing. Por lo que he podido comprobar no son graves y no afectan a la calidad global del juego, pero redondearía en producto todavía más. Aprovecho para preguntar si hay diferencias entre PS3 y Xbox360.

PD. Felicidades a Ubisoft por este juego, y la saga en su conjunto, una de mis favoritas. Este FarCry 3 a buen seguro va a ser uno de mis juegos favoritos esta generación.

Forum_Manager
03/12/2012, 09:22
Hola UbiCry,
En principio y durante los primeros meses del lanzamiento de un juego, siempre estamos revisando el juego por si hubiese cualquier tipo de fallo.
Con respecto a los "diferentes resultados gráficos y de rendimiento entre versiones de PC y consolas" Ubisoft siempre seguirá trabajando para mejorar la experiencia aunque no te puedo decir nada por el momento, pues todas las versiones funcionan perfectamente.
¡Saludos!

Jacoy_
03/12/2012, 21:39
Hola UbiCry,
En principio y durante los primeros meses del lanzamiento de un juego, siempre estamos revisando el juego por si hubiese cualquier tipo de fallo.
Con respecto a los "diferentes resultados gráficos y de rendimiento entre versiones de PC y consolas" Ubisoft siempre seguirá trabajando para mejorar la experiencia aunque no te puedo decir nada por el momento, pues todas las versiones funcionan perfectamente.
¡Saludos!
Buenas, ¿dice usted que funcionan perfectamente? Yo he comprado la version de Ps3, tengo el ticket a su disposicion para confirmarlo, y de que son iguales no es asi. El de Ps3 sufre unas caidas de framerate y un tering excesivo en comparacion de Xbox, ¿a probado usted el juego?, por que no hay que tener mucha vista para corroborar lo que le estoy escribiendo. El juego es tremendo si, pero esos fallos despues de pagar 80 euros son inaceptables, una prueba: asi se ve en ps3 http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/3/2/2/7/0/PS3_035.jpg.jpg y asi en Xbox http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/3/2/2/7/0/360_035.jpg.jpg, como verá en ps3 faltan arboles y las sombras en el personaje tienen como una malla negra. A todo esto le suma el tering y el framerate y de que son iguales no es asi.
Espero que ubisoft tome cartas en el asunto y mediante un parche por lo menos intente arreglar esto. Gracias y espero que lea esto y tomen alguna medida.

ESTIBAOR
06/12/2012, 23:29
Hola, ayer descargue far cry 3 de playstation3 y al actualizarlo a la versión 1.01 el juego se queda en la pantalla de carga y ahí se keda, lo desinstale volvi a descargarlo y otra vez igual si no instalo el parche arranca, pero no me deja iniciar sesión en Internet, no se ke hacer exadme un cable por favor, gracias de antemano.

antibalaspro
08/12/2012, 10:53
forum_manager
e leido tu respuesta al compañero anterior pero por lo menos aun siguen problemas en la version de windows pc por lo que no funciona perfecto, el mas grave de todos es que las armas principales en modo multijudador y cooperativo no guardan su experiencia obtenida en combate, es decir, tu sales con la AK-47 de una partida en nivel 3 y cuando vas a la configuracion sigue en lvl1, y pasa con todas las armas principales a excepcion de la STG-90 y de la vector que son las unicas que si que suben de rango guardando la experiencia y ya me canse de jugar siempre con la mismas armas...No es un problema que me pase ami solo ya que por los comentarios de muchos jugadores dentro del juego atraves del chat comentan lo mismo siempre antes de cada partida y esto empieza a ser un problema grave sino se soluciona a tiempo.
tambien cuando creas tus clases de armas personalizadas de vez en cuando se borran todas sin motivo alguno y tngo que volver a crearlas.
esperando respuesta y solucion cuando antes.
Un cordial saludo.

antibalaspro
12/12/2012, 20:34
Ok gracias con el ultimo mantenimiento de servidor todo se a resuelto. Pero aun quedan algunos bug en cooperativo aveces el personaje muere de infalto sin que nadie le dispare y sin que nadie pueda revivirlo. Gracias por los mantenimientos, eran muy necesarios y lo siguen siendo.

MGe-StorM_KilleR
15/12/2012, 18:40
LO que ha dicho Jacoy es jodidamente cierto.Espero que arregleis eso por que la diferencia entre las 2 consolas es demasiado grande.Lo que mas me molesta es la puta malla negra que aparece en todo el juego y lo hace injugable.Solo pido que solucioneis lo dee la malla dengra.POR FAVOR

ESTIBAOR
17/12/2012, 09:29
perfecto!ayer llego a casa actualizo a 1.0.2 convencido de que se arreglaria el problema de que el juego se kede cargando hasta que le sale de las narices de iniciarse,pero nada sigue igual!un aplauso,para vosotros,resulta ke he de llamar 20 minutos antes de llegar a casa a mi novia para que me enchufe la consola y ponga el juego a cargar!! que broma es esta? xD