PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) No puedo acceder a ninguna de las funciones ONLINE

SzilverCo
21/12/2017, 02:33
Hola mi problema es el siguiente:
Intente contactar al soporte de ubisoft haciendo un post el 8 de Diciembre de 2017 y actualizando la informacion el 9/12/2017 y hasta la fecha no he recibido respuesta y queria ver si podia obtener ayuda aqui
El post decia lo siguiente:
Ayer al intentar acceder al juego se quedaba cargando en la pantalla de "Operation White Nose" durante un par de minutos y posteriormente mandaba un error donde decia "Error de actualizacion", despues de ver que no se arreglaba nada por la noche decidi re instalar el juego.
Ahora me deja entrar al juego pero no me deja utilizar ninguna de las funciones que requieren conexion a internet tan solo deja jugar los entrenamientos y ver los tutoriales.
Pensé que era mi conexion a internet por lo que lo reinicie y tambien probe cambiando el tipo de NAT y configurando el PS4 por WI-FI y por cable LAN ninguna de esas cosas funcionó entonces me gustaria saber cual es el problema, si es un problema de mi PS4, de mi copia del juego o alguna otra cosa y como puedo solucinarlo

Espero tener una respuesta
Gracias. ;)

oscar1_tupadre
21/12/2017, 03:08
Yo también tengo un problema parecido solo que Ami se me queda en la parte de creando escuadra y de hay no sale, pero ese problema tuyo lo veo mucho dicen que cambiando tu DNS se arregla y por el reporte de Ubisoft support no te apures yo tenía una queja de ase como un mes y nunca me respondieron

CRONOGEO
21/12/2017, 12:47
Hola,

Para un error así contactad con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/

En tu caso Szilver, pon el numero del ticket para que lo consultemos

SzilverCo
21/12/2017, 20:30
Número de Caso 05541342 espero puedan ayudar :D

Artema_bahamut
05/01/2018, 23:32
Silver no estas solo, a mi tambien me pasa tengo puesto un ticket pero nada.