PDA

Ver la Versión Completa : Problema de contraste al ejecutar for honor en steam/uplay pc.

lRagnarssonl
20/12/2017, 23:07
Saludos, gracias por leer el post primero que todo.

Bueno, pasa que al ejecutar el juego, extrañamente me modifica los colores y el contraste de mi PC, no encuentro por ningún lado el por qué, pues vuelve mas oscuros los negros.

Lo he ejecutado como ventana, como ventana completa, ventana sin bordes etc, sin efecto alguno, siempre pasa lo mismo y cuando lo cierro me deja la configuración así, la única forma de restaurar todo es reiniciando el pc, cosa que es bastante incomodo si quiero jugarme un par de matches.

De antemano gracias por las soluciones, dejo una breve descripción de mi PC (estoy 100% seguro que no es problema de la maquina, ya que solo me pasa al ejecutar el juego For Honor.):

Proc. Intel core i7 4770K
Ram: 16MB
Tarjeta de v: Geforce GTX 960 (drivers actualizados hasta la fecha)
SO: Win 10

Percebe_Albino
18/01/2018, 13:02
A mi me ocurre lo mismo que a ti, no he encontrado solución aun, pero con el juego Battlelfront II me pasaba lo mismo y ocurría cuando de forma automática se activaba el HDR y lo solucionaba entrando en el juego y desactivando el HDR pero en For Honor no encuentro esa opción.
Lo que noto también es que el contraste va como le da la gana a veces es muy alto y tengo que bajarlo y luego está muy obscuro y tengo que subirlo.

Siento no haber podido ayudarte.

CRONOGEO
18/01/2018, 13:18
Perdonad que nadie haya contestado hasta ahora.

Que solo tengaís X error con X error no excluye que no sea vuestro PC.

Según San Google, For Honor no tiene HDR, almenos en PC.

Deberíaís comprobar los archivos (el método depende de si lo comprasteis en Steam o Uplay)

Percebe_Albino
21/01/2018, 18:23
Lo compré en Steam pero lo puedo ejecutar desde Steam o Uplay probé a ejecutarlo en Uplay y pasa lo mismo.

he mirado que programas se están ejecutando en segundo plano y he cerrado todo el que pude.

también he desactivado el DVR de de windows 10 y aún haciendo todo eso no he conseguido arreglarlo.

CRONOGEO
21/01/2018, 18:25
¿Verificaste los archivos?