PDA

Ver la Versión Completa : ideas de un fan de assassins creed para la siguiente parte

purxena
29/11/2012, 12:40
Buenas a todos mi usuario en play station network es secar2 para que se compruebe mi cuenta en uplay y se vea que tengo los assassins creed, amo esta saga desde la primera imagen promocional que vi de la primera parte y a cada juego que me he pasado de assassins creed he contado con cuentagotas el tiempo para jugar a la siguiente entrega pero al finalizar esta tercera entrega, la cual debo decir que a nivel de jugabilidad es una pasada y la mejor de todas, no he podido evitar quedarme sin esa sensacion que sentia con los otros a nivel argumental, la historia me ha decepcionado en el sentido que desde que jugamos al primer assassins, sientes que ese tipo llamado desmond miles es alguien excepcional alguien especial y que llegara a hacer algo increible y todo ese misterio que giraba en torno a el se ha ido al garate, pues bien ahi expongo mis ideas y espero que los responsables de este foro puedan hacerles llegar a los creadores del juego mi opinion:
1 en primer lugar no cambiaria el protagonista principal puesto que no creo que haya nadie como desmond para detener la que se avecina con juno (debo reconocer que lo del giro argumental respecto a juno me ha gustado), pienso que deberian sacarse algo de la manga para que desmond volviera a hacerle frente y eso a los fans es algo que nos recompensaria gratamente puesto que el es fruto del linaje de ezio de altair y de connor y lo que ellos empezaron solo desmond puede acabarlo.
2 seguir con connor la historia del pasado, al igual que ezio al final del assassins creed 2 creo que connor aun tiene muchas cosas que contar y creo que le llegaremos a coger el cariño que al heroe italiano y la opcion de una revolucion francesa es una cosa muy atrayente y muy atractiva
3 deberia haber fases de recuerdo en la primera civilizacion, supongo que alli es donde aprendieron a encerrar a juno pues bien, mi idea seria que desmond podria estar en alguna dimension viviendo los recuerdos de adan o de eva, de ahi podria venir lo de encuentra a eva, y aprender del pasado la forma de detener a juno
4 creo que deberia hacerse en la entrega siguiente mas guiños a la mitologia de los asesinos es decir mencionar algo sobre su codigo sobre la frase nada es verdad todo esta permitido y tambien hacer un guiño muy especial a altair y ezio puesto que son esos pequeños detalles los que hacen a los fans que nos levantemos del sofa y tiremos el mando al suelo
5 creo que si desmond fuera el protagonista principal en la siguiente entrega deberia cerrarse su historia salvando al mundo de juno y asi dejar preparado la saga para la siguiente generacion de consolas con otra historia nueva otras localizaciones y otros protagonistas y darle a desmond, a ese tipo especial y carismatico de la primera entrega, ese final epico que merece para que le demos sentido a su viaje a la edad media, al renacimiento italiano y a la america revolucional, obviamente respetando todo lo que hemos visto anteriormente

en conclusion creo que si ubisoft cogiera algo de esto nos dejaria satisfechos alos fans que lo que buscamos es el buen sabor de boca en el final de una aventura que nos tiene en vilo desde el año 2007 y que por supuesto lo que queremos es que regrese DESMOND MILES
muchas gracias y espero que ubisoft lo lea un saludo