PDA

Ver la Versión Completa : ¿hay algún movimiento oculto?

vicboy30
28/11/2012, 13:59
ola alguien sabe si hay algún truco en ACIII, tipo flechas de fuego, lanzar tomahauk.
muchas gracias

xavalillo
28/11/2012, 17:19
Movimientos ocultos no creo que existan, pero existen los especiales.

Te digo los que hay:

Ya sabemos que circulo es defensa, y luego cada boton hace su cometido despues de este.

Despues de circulo damos cuadrado, hace el contraataque normal.

" " damos a triangulo y hace contraataque con el arma secundaria, ya sea pistola, dardo de cuerda etc.
" " damos Equis y desarmara a tu oponente.

Sin que nos ataquen.

Cuadrado ataque normal con el arma seleccionada o puños. (Viene genial con los guardias normales)

Triangulo ataque a larga distancia o con alguna herramienta, ejemplo, pistola, bomba de humo etc. (Viene bien con granaderos, Oficiales y Jagers)

Equis, desarma la defensa del enemigo, dos veces, lo tira al suelo. (Viene genial con Granaderos y Oficiales)

Durante una racha de asesinatos, manten pulsado el boton triangulo hacia un enemigo, (aviso), solo con pistola y dardo de cuerda, he probado los demas y nada. y no hagais esto contra Jagers puees igual a continuar una racha de asesinatos y os la devolveran, si la quereis hacer contra granaderos, primero equis, luego racha.

vicboy30
28/11/2012, 19:11
muxas gracias, pero yo me referia a tipo codigo como el del pavo asesino:
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, circulo, equis. Tienes que ir a Haciena e ir a una escuna, despues silvas y viene un pavo, le seleccionas y hace los anteriores movimientos, y te sigue.
es una chorrada, pero te entretiene.
si alguno sabe algun codigo, decirlo.
graxias

vicboy30
29/11/2012, 19:02
molaria poder lanzar el tomahauk

xavalillo
30/12/2012, 00:12
No se, pero despues de haber indagado mucho, el otro dia, andaba yo con mis luchas, pensando que ya me lo sabia todo, y de pronto, vi un contraataque dual, que no habia visto jamas, ¿como volverlo a ver? ni idea, ¿Como era?, no sabria explicarlo, pero molo.