PDA

Ver la Versión Completa : Tongo Ubisoft hacia los jugadores Yomerebelo

xixo09
28/11/2012, 11:07
Le estoy dando vuelta desde que "JugadorCanario" subio en su canal un video en el cual hacia el unboxing del AC3 Freedom Edition, en ese video aparece tambien un "regalo" de Ubisoft a Canario por ser embajador, x lo tanto hay cosas que no me concuerdan:

Como x ejemplo es el hecho de que la Freedom de Canario la gano x el concurso de las frases de Yomerebelo, supuestamente a la originalidad con la que sino recuerdo mal, tambien ganaba una ps3; pero en vuestras bases del concurso decis que ningun empleado de Ubisoft podra participar en esos concursos, y aqui mi pregunta

¿si Canario es embajador de Ubisoft España, no forma parte del equipo de Ubisoft españa?¿entonces x q formando parte de Ubisoft participo en el concurso, en el cual claramente hicisteis tongo para que el ganara?

Dependiendo de vuestras respuestas denunciare este asunto, x q una cosa son los envios q x motivos puedne llegar tarde o cancelarlos sin motivo y otra son los fraudes

thekarlone
15/05/2013, 14:02
No sé ni porqué me digno a contestarte, pero es muy fácil. Canario no es empleado de Ubisoft por la simple razón de que no cobra un euro, su trabajo no es remunerado. Por tanto, él puede participar en cualquier concurso que Ubisoft o cualquiera de sus departamentos oferte.

xixo09
15/05/2013, 20:53
Si quieres hablar sobre el tema, me escribes por aqui y no por twiter, o esq me estas investigando por las redes sociales?¿, nose ni quien eres y ni me importas y no buscaba una respuesta tuya, sino del forum manager. Pero debido a que no me dieron respuesta hasta me habia olvidado y todo, gracias por resurgir este tema, ya que me mosqueo muchisimo. Y quiza no sea rebunerado, pero si es recompensado.

JCanario92
15/05/2013, 21:38
Si quieres hablar sobre el tema, me escribes por aqui y no por twiter, o esq me estas investigando por las redes sociales?¿, nose ni quien eres y ni me importas y no buscaba una respuesta tuya, sino del forum manager. Pero debido a que no me dieron respuesta hasta me habia olvidado y todo, gracias por resurgir este tema, ya que me mosqueo muchisimo. Y quiza no sea rebunerado, pero si es recompensado.

Esto no lo había visto hasta hoy y te voy a dejar una cosa clara ( a ver si te entra en la cabeza de una vez) cuando hice el concurso no tenia contacto con Ubisoft (Gracias al concurso pude contactar con ellos) y otra cosa https://twitter.com/JCanarioTF/status/334673128754118656 ;)

xixo09
16/05/2013, 11:52
Esto no lo había visto hasta hoy y te voy a dejar una cosa clara ( a ver si te entra en la cabeza de una vez) cuando hice el concurso no tenia contacto con Ubisoft (Gracias al concurso pude contactar con ellos) y otra cosa https://twitter.com/JCanarioTF/status/334673128754118656 ;)

Ok, pues duda resuelta, has visto como no era tan dificil responder a las cosas? ;)

Forum_Manager
16/05/2013, 13:57
Hola xixo09,
Puedo comentarte que "JugadorCanario" ó JCanario92 no pertenece al equipo de Ubisoft, por tanto, puede participar en cualquier concurso realizado por la empresa.
Es cierto que, en ocasiones, hacemos regalos a jugadores ó fans de los juegos de Ubisoft, porque realizan estupendos vídeos, artworks, video-guías etc etc y nos parece justo que, cuando alguien hace cosas de gran calidad y encima promociona nuestros juegos, tengamos un detalle con ellos. ¿Qué mínimo no?
Este tipo de cosas es de agradecer porque no hay muchas compañías quien premian a sus seguidores fans.
¡Saludos!

xixo09
16/05/2013, 18:27
Gracias x la respuesta, aunq se ha tardado en dar jajajja de todas formas es un peso q ya me qito de encima, hasta hoy siempre he pensado que habia mamoneo, no es la primera vez que me encuentro casos, y mirando la situacion del pais ultimamente ya no te puede ni fiar de tu sombra, en fin, pues tema zanjado