PDA

Ver la Versión Completa : Baneado en Facebook assassins creed España

xixo09
28/11/2012, 10:59
Buenas, pues sinceramente quiero una respuesta de por que motivo me ha bloqueado mi cuenta de Facebook Assassins Creed España, resulta que me bloqueasteis mi cuenta personal y escribi con mi cuenta secundaria la situacion en la que estaba ya que me di cuenta unos dias atras, y en vez de recibir respuesta resulta que tambien me bloqueais la cuenta secundaria?¿? pero de que vais?¿ que os pasa que si no os gusta los comentarios de la gente los bloqueais se acabo? asi tratais a los fans? que no pueden dar su opinion en la pag Oficial de su juego?

Participare este año en el campeonato de España y espero quedar 1º este año, a ver cual es vuestra reaccion, que el ganador del campeonato de España este bloqueado x su propio juego jajaja me daria risa en fin, ya estoy poniendo en conocimiento de este hecho a los demas jugadores, x q de momento 1º no soy pero 3º de España del Revelations si que lo soy y mientras que al 1º le nombrais embajador de Ubisoft "JugadorCanario" al 3º le bloqueais por todos lados?¿?

Sinceramente me da igual lo que hayais hecho solo exijo una explicacion del motivo de mi bloqueo