PDA

Ver la Versión Completa : Deberían avergonzarse con estos fallos.

vicboy30
27/11/2012, 21:43
Hola, esta vez escribo para saber si también le ha pasado a alguien más, y si saben si hay alguna solución.

1.- El otro día jugando al Assassin's Creed III, salté de un árbol en la Frontera, y caí al lado de el, pero de repente Conno retrocedió, y se quedó atrapado en el árbol, ¡¡¡¡ESTABA DENTRO!!!!, le dí a correr (R1), y se quedaba con el cuerpo fuero excepto la pierna, y no podía saltar. Tuve que salir de la partida, y volver a entrar, pero de repente estaba en otro sitio, y ya seguí mi partida normal.

2.-También me paso, que estaba probando todas la armas que hay en el sótano de Hacienda Davenport, y seleccioné el tomahauk de piedra, al que le dan a Connor al principio de su manejo, y como no me gustó volví otra vez al sótano para cambiarlo por el normal , pero resulta que le tomahauk de asesino, ¡¡¡¡HABÍA DESAPARECIDO!!!!
Si alguien tiene una solución, decirlo.
Muchas gracias de antemano.

rilko
27/11/2012, 23:06
el tomahawk de asesino lo ekipas en las tiendas aprece en armas pekeñas

vicboy30
28/11/2012, 06:33
muchas gracias me acabas de salvar la vida

xavalillo
28/11/2012, 10:31
Os aconsejo que cuando os quedeis atrapados, cosa que no suele ocurrir muy amenudo (Es mas facil ver atrapado a un guardia en un matojo), abris el mapa y seleccionais un punto de desplazamniento rapido, en la frontera tambien hay.

Los animales tambien se quedan atrapados y no se les pude matar la mayoria de las veces.

Y por ultimo no es que sea una verguenza, aunque se que un videojuego de esta generacion te sale casi por unos 80 €, cosa que es inadmisible, luego para colmo te sale con fallos de estos y otros, pero entendedlo, imaginaros lo que tiene que ser realizar semejante obra de arte, y que tras dos años de desarrollo, tengas que buscar un fallo en no se que lugar del codigo, tiene que ser horrible.

Ademas de que gracias a internet y Playstation 3 exsisten los parches, que no pesan mucho en su mayoria y arreglan algunos de los fallos.

vicboy30
28/11/2012, 13:57
gracias llevas razón