PDA

Ver la Versión Completa : El libro de la ediciÓn join or die. Esta mal

vicboy30
27/11/2012, 17:16
Hola muy buenas tardes a tod@s.

El caso es el siguiente. El libro que nos dan con la ediciÓn join or die, que costÓ, 20 euros mas que la que venia sin libro y sin medallon, viene en mal estado.

Lo hemos descambiado en la tienda en la cual lo adquirimos, y el libro tambiÉn esta en mal estado.

Igual les parece una tonterÍa, pero soy de la opiniÓn de que si hubiera querido el libro en mal estado lo habrÍa comprado de segunda mano, pero la ilusiÓn que tiene mi hijo por tener su libro bien conservado , no tiene precio. Creo que esta bien pagado, les ruego que me den una soluciÓn. Si no no me quedara mas remedio que optar por las vÍas pertinentes para solucionar este molesto problema.

rilko
27/11/2012, 19:54
a k te refieres con male stado a k alla pagians ke stan unidas??

vicboy30
27/11/2012, 20:08
Sí, y no se pueden separar.

rilko
27/11/2012, 20:56
si se pueden separar jaja el libro esta exo asi aposta jajajaj para descubrir lo k se oculta en esas pagians a modo de secretos con la especie de abrecartas son para separar esas paginas mira aki un mensaje propio de ubisoftr http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17357/~/problemas-con-el-libro-de-notas-de-george-washington-para-assassins-creed-iii

vicboy30
28/11/2012, 21:45
jajajajaja muchisimas gracias.