PDA

Ver la Versión Completa : Xbox 360 no reconoce el cable de Rocksmith

InakiGarcia
26/11/2012, 10:45
Hola, al intentar jugar a Rocksmith en mi 360, en el momento de hacer la prueba de sonido, me dice que se ha deconectado el cable. Vamos, que no lo reconoce. Por si no fuese cosa del cable, me he instalado la demo de Rocksmith en mi PC y parece que si reconoce la guitarra, logro pasar la afinación, aunque al final me dice que toque la primera cuerda, la toco, la toco y la toco y no sigue adelante, aunque eso ya será otro problema.

Lo que me interesa es saber porqué no reconoce mi 360 el cable, si tengo que cambiarlo o qué tengo que hacer...gracias

tronak IV
13/04/2015, 20:08
Nada de nada?? Es increíble que este error este tan extendido y que ni el soporte técnico oficial sea capaz de dar una mínima respuesta. Lamentable...

Iker_Ubisoft
13/04/2015, 20:11
Hola tronak IV,

Pues no sabría decirte, porque este post es de hace casi tres años y yo no trabajaba aquí... ni siquiera debería estar en el foro de Assassin's Creed, así que voy a moverlo. El hecho de que no tenga respuesta no quiere decir que no se solucionase el problema. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para ver si te pueden ayudar.

Saludos

tronak IV
14/04/2015, 21:09
Gracias. Ya he contactado, a ver si hay suerte