PDA

Ver la Versión Completa : Algún día arreglarán algo de verdad?

BroElSyco
11/06/2017, 15:49
Muy buenas, como todos sabemos este juego es realmente buen. A pesar de ello cada vez que se introduce un parche nos tiene que dar cáncer a la mayoría de jugadores. Ahora ya no se sabe si serán capaces de arreglarlo o no, aunque espero que sí, ya que el juego es muy bueno en cuanto a jugabilidad. Por el momento en mi caso la operación health solo ha producido crasheos dentro del juego bugs de sonido entre otros, aunque la cagada mas grande que aun arrastra este titulo es el denominado timming ya que hay personajes que se asoman por las esquinas que ni siquiera los llegas a ver. Dicho todo esto no creo que sea el único que le pasa comentes que les parece. Saludos.

CRONOGEO
11/06/2017, 17:52
Pinta a que tienes mal instalado el juego,dado que dentro de tooooooooooooooodas las quejas que ha habido sobre el ultimo parche o temporada,lo del sonido es nuevo.Con cuanto pin o ms sueles jugar?

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 07:07
un parche nos tiene que dar cáncer a la mayoría de jugadores ... Dicho todo esto no creo que sea el único que le pasa comentes que les parece. Saludos.

Ésto es lo único que he podido leer. Espero que te cortes un poco en tu próximo post ... Sólo por respeto a las personas que padecen de algo así o tienen a alguien que padece dicha enfermedad como para que lo uses como algo tóxico o mofa.