PDA

Ver la Versión Completa : Feedback "abandono de partidas" casual, baneo 10 minutos

Ragnar_Drifter
11/06/2017, 15:27
Buenas tardes,

Como todos/as sabréis en casuals si abandonas una partida no está penado. Son muchos los motivos para abandonar una partida pero se me ha ocurrido uno que quizás pueda beneficiar y perjudicar a quien debe.

Al abandonar casual serás penalizado 10 minutos sin poder entrar en otra casual hasta pasados 10 minutos. Excepto, si un amigo tuyo te invita o tu invitas a alguien para entrar en grupo y darle a buscar partida de nuevo (Tienes 2 minutos para hacer el grupo de juego y darle a buscar, para justificar dicho abandono).

Ésto, es para erradicar que las personas que entran, mueren, se van de la partida y le dan a buscar otra casual. Dando así libertad de salir a buscar a un amigo para jugar casualeo y erradicando la mecánica de mucho perdedor frustrado.

Esto se podría aplicar a una especie de marcador de abandonos, por ejemplo tener 2 o 3 marcas, cuando abandonas una partida te reste una marca, si abandonas otra partida te reste otra marca, pero si estás sin marcas te pegue el baneo (exceptuando el punto anterior, para jugar con otros amigos). Los puntos se resetean una vez cada 72 horas.

En resumidas cuentas, sólo puedes pirarte 3 veces y no darle a buscar partida sin que te penalice 10 mins.

¿Que os parece? ¿Le damos bombo al asunto?

CRONOGEO
11/06/2017, 17:54
Nosé...penalizar casual ya es tocar la moral al personal.Más si es el sistema quien te mete en una partida empezada o sustancialmente desnivelada.

JRFF_2007
11/06/2017, 18:32
No fastidies, encima de joderte poniéndote en partidas muy desniveladas en Igualadas, vas a obligar a que no se puedan marchar en casual????...Y si quieres prohíbes comprar el juego a gente que no tenga equipos que es mas del 70%...Que se nivelen los equipos POR FAVOR UBISOFT!!!!, sino me alegro que la gente se pueda marchar en medio de una partida en un equipo de paquetes....Que te hacen perder una buena experiencia del juego. Porqué cuando uno siente que un equipo aunque pierda es buen luchador, ya te digo yo que se quedan, pero para aguantar paquetes....Y ya en igualadas ni te digo como la gente puede hacerte ser una medalla de M...MIENTRAS UNO ES UNA MAQUINA....Puffff...No hablo mas porque me tiene calentito el cambio que han hecho de no ver con quien te toca jugar antes de entrar en la partida.... CAMBIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosa_Mcos
11/06/2017, 18:44
Querido compañero estoy muy de acuerdo en otras propuestas que has dado pero en esta muestro mi negatividad.
Te voy explicar para mi los motivos:

No estoy de acuerdo que gente de mi equipo salga o entre una partida casual, porque como bien dice la partida es casual y es para el disfrute, yo suelo coger los personajes con los que menos juego
IQ, Capitao etc.....
Ahora me parece mal que si tengo un guiri en el equipo que no para de insultar o faltar el respecto con la conclusión de salirme de la partida por un bocazas.
O que este jugando casuals porque un momento a otro me tengo que salir por X motivo.
Me parece de los mas logico que la gente en Casual se large, unos porque en el otro equipo son mejores o jueguen tryhard.
Yo como te lo digo lo veo lo normal y no tomaría ninguna decisión, porque si haces eso decaería um numero de jugadores. En vez de hecharse un fifa la gente piensa me hecho un raimbow.
Un saludo :)

CRONOGEO
11/06/2017, 18:48
No fastidies, encima de joderte poniéndote en partidas muy desniveladas en Igualadas, vas a obligar a que no se puedan marchar en casual????...Y si quieres prohíbes comprar el juego a gente que no tenga equipos que es mas del 70%...Que se nivelen los equipos POR FAVOR UBISOFT!!!!, sino me alegro que la gente se pueda marchar en medio de una partida en un equipo de paquetes....Que te hacen perder una buena experiencia del juego. Porqué cuando uno siente que un equipo aunque pierda es buen luchador, ya te digo yo que se quedan, pero para aguantar paquetes....Y ya en igualadas ni te digo como la gente puede hacerte ser una medalla de M...MIENTRAS UNO ES UNA MAQUINA....Puffff...No hablo mas porque me tiene calentito el cambio que han hecho de no ver con quien te toca jugar antes de entrar en la partida.... CAMBIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mas da que los puedas ve ro no,si no te gusta abandonarias a tu equipo igualmente

JRFF_2007
11/06/2017, 19:12
Como que, que mas da, cuando veía a mis compañeras y su media, te garantizo que ganaba mucho mas porque eran de mi nivel, y si veía descompensada una partida viendo los niveles del contrario y me salia antes de empezar y punto, no fastidio a nadie, y que se busquen a otro de un nivel bajo , no te fastidia, pero ahora, no se puede ver porque rápidamente te conecta sin poder visualizar tu equipo y contrarios. Que la táctica no es solo ir por aquí o por allaa, es también saber que hay buen nivel......

JRFF_2007
11/06/2017, 19:52
Es mas, sabéis lo que consiguen con el tema de no hacer igualitarias las partidas, que las medallas me la traiga floja, y abandonar la partida y punto, que se queden 4, 3 o los que sean....REPITO...GRACIAS UBISOFT por tu programación de mierda....

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 15:41
La idea de ésto es restar el típico "RageQuit", si te vas de la partida para iniciar otra por que te han matado no me parece justo, con lo cual vería justo una penalización, mínima 10? 5? mins, algo así. Pero si invitas a un amigo posteriormente o un amigo te invita para jugar en grupo, saltarte esa penalización, mostrando así que saliste para jugar con alguien y no por que te mataron.

Haced la comprobación, meteros en una partida, metedle un tiro en la cabeza a alguien (el típico que te intenta hacer un spawnkill) y veréis como se va. Comenté 10 mins por poner algo, pero hablo de ingeniar un sistema que frene de alguna manera el "me han matao me voy a otra" o "menudo equipo de mi*** no valen para nada, me voy a otra". Como a todas horas está pasando...

Recordemos que, normalmente el MM nos empareja con gente de "mas o menos" nuestro mismo nivel, pero por desgracia hay gente que le han hecho "carrito" y eso se nota mucho. Una vez tienes rango de igualadas el MM está bastante nivelado.

CRONOGEO
12/06/2017, 15:55
Para combatir el rageQuit podían hacer que al meterte en ua partida,volvieras a la misma dando solo dos opciones : o vuelves o no juegas...pero aun así no estoy a favor de penalizar en casual

Cosa_Mcos
12/06/2017, 16:04
En eso tienes razón , y no puedo discutirtelo, pero no se.... Lo veo muy polemico lo que dices, polemico y complicado.

Que en parte estoy de acuerdo, pero buff.
Es un tema controvertido pero es que imaginate que estas con un equipo de noobs y vas 2- 0 perdiendo y encima mueres al principio y gastan hasta el ultimo minuto.
Bufff pues ahi no se que decirte.
Yo me mantego mas o menos neutral tirando a negativo, que lo que tu dices no lo veo mal pero es que es dificil.

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 16:06
Estamos hablando de 5 o 10 mins...

"Recientemente has abandonado una partida en curso dejando a tus compañeros de lado siendo poco honorífico, con lo cual deberás esperar 5 minutos o Aprieta aquí para volver a la misma partida"

5, simplemente evitaría el RageQuit, si no quieres jugar con ellos, te vas, te tomas un "cafesitowey" y regresas.

CRONOGEO
12/06/2017, 16:22
El problema es : si es mucho es una putada si el equipo es muy noob o el otro muy pro.Si es poco a la gente se la sudará y abandonará (ya lo hacen en ranked y son sanciones más duras...)

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 16:27
Menos es nada... Y nada ya lo tenemos, pero algo es algo dijo Blackbeard cuando se encontró un peine sin púas...

rubenofone
22/07/2017, 22:58
Buenas,

Entras en una partida ya empezada, en la camara de muerte y ves que el equipo que te ha tocado es bastante novato..... me ha pasado 100 veces.
Es DESESPERANTE.
Aun así yo me solia quedar, pero desde hace unos 10 niveles paso olimpicamente (soy 148), no pienso perder mi tiempo con gente que aunque le hables por el micro hace lo que le viene en gana.