PDA

Ver la Versión Completa : Harán lo mismo con el DLC de HONG KONG?

LautaroY2R6
11/06/2017, 13:33
Hola, será que harán lo mismo con el dlc de hong kong como lo hicieron con el parche 2.2.1?
Como ya saben, el parche 2.2.1 ya se estrenó en pc el 7 de este mes y para consolas se lanzaría 2 semanas después.

Bueno, con un parche de esta magnitud te lo puedo llegar a entender pero espero no lo hagan con el dlc de hong kong por que a la comunidad de PS4 y XBOXONE no les haría ni PUT* GRACIA estar 2 semanas viendo como los de pc juegan con los nuevos agentes hasta que los saquen en consolas, mas aún los que no tienen el season pass, tendrian que esperar 3 semanas.

Espero que no hagan eso, estaría muy pero muy mal. Espero me me haya explicado bien

bunkerpride
11/06/2017, 13:52
Tal como lo explicaron, en esta ocasión lo han lanzado en PC primero y por lo que se lee en los diferentes post publicado que no tengan ninguna prisa en meterlo en consola si lo problemas no se han resuelto o/u han ido a peor.
Que sigan saneando el juego y de esa manera mejorará nuestra experiencia. Pero dudo que en el próximo DLC los de pc disfruten dos semanas de los nuevos personajes. No es constumbre.

CRONOGEO
11/06/2017, 13:57
No,los DLC se lanzaran globalmente,son solo los parches secundarios los que llegaran antes en PC.Quizas los refuerzos de temporada tambien,no lose,pero jugar,jugaras con los operadores de Hong Kong el mismo dia que los de PC

LautaroY2R6
11/06/2017, 14:51
No,los DLC se lanzaran globalmente,son solo los parches secundarios los que llegaran antes en PC.Quizas los refuerzos de temporada tambien,no lose,pero jugar,jugaras con los operadores de Hong Kong el mismo dia que los de PC

Me alegra saberlo 😊 gracias