PDA

Ver la Versión Completa : (PC) ¿Cuando arreglaran los servidores?

CHL_Hernino
10/06/2017, 22:16
Hola! Bueno estoy muy cansado sobre este tema, desde esta nueva actualización que "mejoraria al juego" (Operation Health), no ha hecho mas que empeorarlo, los servidores estan peores que antes, cada maldita vez que entro a una partida, me hecha debido a los servidores, los tiempos de matchmaking son muy largos, estoy ya muy enojado con este tema recurrente.
Cada vez que voy a jugar de manera tranquila, los servidores me hechan de cada partida, me sube el ping, me lagea y termino cerrando el juego enojado.
Este es un muy buen juego, pero el equipo que ve la parte de los servidores se nota que no le coloca empeño al arreglar esto.
Bueno espero que este tema sea visto por alguien de el equipo de Ubisoft y ojala puedan arreglar los servidores.
Les deseo una linda tarde
ADIOS. =)

Ubi-Tali
19/06/2017, 13:39
Hola,

Somos conscientes de las mejoras que hay que realizar en R6, y precisamente por eso tenemos en marcha la Operación Health, para subsanar todos los problemas que afectan al juego en estos momentos. Eso sí, ten en cuenta que la Operación Health comenzó hace algunas semanas y durará hasta el mes de agosto. Es decir, que las mejoras llegarán de forma progresiva. Aún así, siento que estés teniendo problema con los servidores. En el futuro cercano se notará la mejora en la experiencia de juego con lo que el equipo tiene previsto implementar.

Un saludo y gracias por tu feedback.

CHL_Hernino
08/07/2017, 02:25
Hola! Sabes amigo gracias por la respuesta, pero los servidores siguen igual, se caen a cada rato, me sacan de partidas y son los servidores no es ni mi internet, ni mi pc ni nada solo los servidores..
Bueno ojala arreglen eso, ya que vienen diciendo eso desde hace mucho tiempo
Gracias!

Urukai28
10/07/2017, 18:52
Hay algún problema con ellos ahora??llevo 1 hora intentando entrar y nada...

CRONOGEO
10/07/2017, 19:04
Que se han caido o están haciendo un mantenimiento/cambio no programado

Urukai28
10/07/2017, 19:05
Gracias Crono. ..pensé que era cosa mía. ..a esperar pues! !

CRONOGEO
10/07/2017, 19:27
Sep,se han caido.

malucoylau
18/07/2017, 22:52
Hola Amigos o Gente de Ubisoft, estoy queriendo jugar en linea y me pone Error [0-0x00100610](y dice el Finde semana gratuito de Rainbow Six Siege no esta disponible en este momento, y no se puede Jugar. Esto tiene solución?
Muchas Gracias

CRONOGEO
18/07/2017, 23:33
¿Fin de Semana Gratuito? No hay un Free Weekend desde Febrero

Ragnar_Drifter
19/07/2017, 07:13
Buenas malucoylau,

Posiblemente no abras Uplay desde hace mucho tiempo y te salte ese error, actualízalo todo y verifica integridad de archivos del juego.