PDA

Ver la Versión Completa : [Sugerencia] Desafíos semanales

iTonni14
10/06/2017, 15:53
¡Hola chicos/as!

Esto que comentaré a continuación no es algo nuevo, mucha gente lo ha comentado, incluso lo estuvimos hablando unos compañeros hace poco.

Hace un tiempo había una serie de rumores que apuntaban a que los desafíos semanales darían más puntos de reconocimiento en función de la dificultad de estos, pero nunca se supo nada más.

Lo mismo no se sabe nada porque se están centrando en averiguar que causa los problemas que tienen varios usuarios cada semana con los desafíos; por qué no contabilizan rondas, porque te cuenta, por ejemplo, baja con ametralladora cuando no has usado ninguna, etc... Pero este es otro tema.

Varios usuarios se quejan de lo repetitivos que son los desafíos; 7 bajas con dispositivos, con escopeta, ganar 4 rondas con X, ganar 10 rondas con Y, 7 bajas con arma corta, etc....

Ahora van las sugerencias:

- Más variedad en los desafíos; Llega un punto en el que ni siquiera miramos que desafíos hay nuevos porque siempre son los mismos, estaría bien que metiesen alguno como: conseguir 5 bajas haciendo rápel, matar a 7 enemigos a través de las paredes, dañar a 15 enemigos con el dron de electrochoque, conseguir 3 interrogaciones (con Caveira) en la misma partida, atrapar en los cepos a 15 enemigos, neutralizar 25 dispositivos con la defensa activa de Jäger, conseguir 10 bajas con la ametralladora de Tachanka....... Hay un sin fin de ideas que además de dar algo de variedad y contribuir a la selección de distintos personajes, ofrecen una dificultad distinta, y a más dificultad mayor recompensa (puntos de reconocimiento). Centrándonos en esto último, que te den 250 puntos por ganar 4 rondas con X y los mismos 250 por ganar 10 rondas... Mucho sentido no tiene. Así que estaría bien que en desafíos más complicados aumente la recompensa.

- Se podría obsequiar a los jugadores que completen todos los desafíos semanales durante un mes con, por ejemplo, una skin, un amuleto, un extra de puntos de reconocimiento, un par de Alpha packs... Alguna cosa de estas.

Son un par de ideas que pueden fomentar más, como he dicho antes, la selección de distintos personajes y las ganas de completar los desafíos semanales.

Me gustaría que dejarais vuestra opinión al respecto.

¡Un saludo!

CRONOGEO
10/06/2017, 16:19
Yo me acuerdo de los desafios originales que habia....eran horribles."Gana 3 rondas usando a IQ","Mata a 5 jugadores con IQ".Dios eram horribles y siempre con IQ.

Son puntos de vista,almenos para mí son puntos de reconocimiento "por la cara"

A.L.A.C.R.A.N
17/06/2017, 03:53
Las ideas estan buenas, pero lo veo un poco complicado porque estarías obligado a usar un agente que por alguna casualidad no usas. Jamas juge con ash, thermite, pulse y castle (por la sencilla razon de que no me gusta para nada los swat) y pienso seguir con esa conviccion. Esto es un ejemplo del porque esos desafios no le vendrán bien a todo el mundo.

PD: Solo es mi punto de vista, estoy a favor de que lo implementen, pero en mi caso, me perjudicaria mas de lo que saldría favorecido en ocasiones.