PDA

Ver la Versión Completa : (PC) se cierra rainbow six siege al ejecutar

trecloc
10/06/2017, 10:53
Hola buenas gente pido ayuda debido a que no encuentro una solucion a este problema, no puedo jugar ya que al ejecutar el juego ya sea desde steam o uplay no pasa del inicio y se cierra nose a que persona le pase lo mismo o ya soluciono este problema, ya intente ejecutar con la compatibilidad de windows 7, lo descargue 2 veces, borre el archivo de gamesettings, drivers completamente actualizados, cambiar de ubicacion la carpeta steam, desactivar el servicio dvr de xbox, desactivar los servicios de autoguardado en la nube y de superpociocion, nose que mas intentar agradeceria si me pudieran ayudar muchas gracias

CRONOGEO
10/06/2017, 12:40
Dime los requisitos del PC

trecloc
11/06/2017, 06:44
esta es de mi pc
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8138MB RAM
GeForce GTX 760

Ragnar_Drifter
12/06/2017, 16:03
Buenas trecloc,

Según el procesador que estás poniendo tiene 2 núcleos y 4 hilos (subprocesos) y no 4 nucleos como nos marcas (A caso que no hayas puesto otro), el procesador lo veo algo justo. Asegúrate de tener el sistema operativo bien actualizado a día de hoy, de tener el el software del fabricante de la placa base y el nvidia geforce experience. De ejecutarlo todo como administrador, ha de estar todo en regla y de dar paso al firewall/antivirus que tengas puesto.