PDA

Ver la Versión Completa : [AC3] NOTORIEDAD se reinicia

noentiendero
21/11/2012, 16:33
Si algo no me gusta de AC3 es esto, que no se si es un bug o simplemente es asi porque si: Estoy en Boston (no se si en Nueva York pasa lo mismo, si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería). Resulta que estoy incógnito cuando llego, bien.... cojo nivel de notoriedad 1, 2, 3, da igual, cualquier nivel. Vale, mantengo el nivel. Pero SE ME REINICIA! Sí, cada vez que abandono la ciudad, reinicio partida, salgo y vuelvo a entrar, o TAN SOLO haciendo un Desplazamiento Rápido, SE ME REINICIA la notoriedad y vuelvo a incógnito. Y es que a mi me gustaría mantenerla, pues es algo que me gusta de esta saga, para el Modo Libre, ir paseando mientras los guardias me atacan. Y además de que esto quita la lógica del funcionamiento de la bajada de notoriedad (quitando carteles, sobornando pregoneros y sobornando a los de las imprentas). ¡Para que gastar dinero pudiendo hacer un desplazamiento rapido!

Con este mensaje quisiera pedir a los desarrolladores que volviesen a incluir el sistema de notoriedad como debería, que se mantenga. También preguntar si en Nueva York pasa.

Gracias!