PDA

Ver la Versión Completa : ¡El fenómeno Gangnam Style llega a Just Dance 4!

Forum_Manager
20/11/2012, 18:33
Ahora si. ¡El fenómeno Gangnam Style llega a Just Dance 4! Prepárate para hacer el paso del caballo en la fiesta más loca del momento. Y recuerda, con Just Dance 4 #lafiestaesaqui

El DLC de Gangnam Style de PSY para Just Dance 4 ya está disponible hoy para Kinet de Xbox y lo estará a partir de mañana para Move de Play Station 3 y Wii. Más adelante podréis disfrutar también de este dlc en WiiU. Con Just Dance 4 aprenderás el baile más popular de los últimos tiempos, con más de 730 millones de visitas en YouTube desde su debut en julio.

http://www.youtube.com/watch?v=7tOpKjjCluU

Beeboop
11/12/2012, 18:49
Cuándo saldrá el DLC para la WiiU? Será con la actualización de este jueves de la eShop?

Forum_Manager
13/12/2012, 09:54
Hola Beeboop,
En principio sí, esperamos que con la nueva actualización de WiiU puedas acceder al contenido.
Si ya tienes tu WiiU y Just Dance 4, ve al área de actualizaciones y complementos del juego y hazte con el DLC.
¡Disfrútalo!

Anazgz
20/12/2012, 01:10
A mi no me aparece la tienda en el menu del juego de just dance 4wiiU ni nada para descargar en la eshop, se sabe cuando estaran los dlcs?

kyolokito_pe
05/03/2013, 14:52
Buenas ante de todo disculpa no encotre donde poner este problema que tengo el dia de ayer compre el DLC DEgangnam style se descargo y instalo pero no aparece en la lista de canciones o busque por todos lados pero nada queria saber si hay alguna solución salu2