PDA

Ver la Versión Completa : Open test : Errores y Aciertos.

voz_en_off
17/12/2017, 18:26
Errores:

1/ Sí me salen las órdenes diarias, pero no los contratos.

2/ Juego tres partidas de Duelo y sí me figuran en las órdenes diarias. Luego he jugado tres partidas de Dominio en las que al finalizar todas va corriendo el tiempo y sale el mensaje de que "el servidor está ocupado y no ha podido cargar en tiempo exp., etc.. y que luego lo hará ¨(más o menos es así el mensaje). Al finalizar estas partidas y no haberme salido "orden completada", he mirado en órdenes diarias y no me las ha contabilizado. He jugado más partidas de Duelo y éstas sí me las ha contabilizado. Esto pasó la madrugada del viernes al sábado. La del sábado al domingo, todo fue bien salvo que el matchmaking tardó más.

Aciertos:

Soy uno de tantos que tan sólo podemos jugar contra Bots (IA), porque al jugar JcJ (se carga el escenario, sale el video inicial), al iniciarse la batalla me salen unos mensajes de error y me tira de la pelea mandándome a la pantalla principal... Ya he comentado este error con vosotros, he hecho todo lo que me habéis indicado y sin resultado alguno. Lo único, creo que fue tras la actualización 10.1, es que mi NAT pasó de amarilla a verde.

Sin embargo en el OPEN TEST, PUEDO JUGAR a DOMINIO y TRIBUTO SIN PROBLEMAS.

PUEDO, POR FIN, LUCHAR "JcJ" EN TODAS LAS FORMAS DE JUEGO !!!

voz_en_off
19/12/2017, 00:36
Ha vuelto a suceder...
Tras finalizar una partida de Dominio, ha salido el siguiente mensaje: "Lo sentimos, nuestros servidores están tardando más de lo normal en responder. Tus recompensas se añadirán automáticamente cuando respondan".
Y ni se añaden, ni cuenta la partida jugada.