PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Diferencia de FPS

Dark_Phoenix_33
17/12/2017, 05:03
Buenas, he estado mirando otros hilos a ver si encontraba respuesta a un problema como el mio que ya me trae de cabeza y después de no encontrar nada me he animado a postear a ver si alguien me puede hechar una mano que ando desesperado.

Resulta que cuando me compre el juego de rainbow hará como 6 meses me iba a unos fps bastantes decentes.. rondaban los 180fps alcanzando incluso los 200 en algunos momentos.

Ahora resulta, que no se por que ni a cuento de que mis fps han bajado drasticamente. He probado infinidad de cosas pero a día de hoy no he conseguido nada al respecto.

Lo mas curioso del asunto es que si hago una prueba desde el menú de gráficos me sigue dando los mismos fps que antes.. o incluso si creo una partida personalizada local. Pero en cuanto empiezo una casual o una igualada mis fps rondan desde los 50 a 90 fps. No sabéis lo desagradable que resulta en un monitor de 144hz.

He probado reinstalando el juego e incluso los drivers de la gráfica y no cambia en absoluto.

Sabeis a que se puede deber esto?

Gracias de antemano

XxNewBaRxX
17/12/2017, 15:49
Acabo de actualizar al white noise, y se me malogro el juego, me caen los fraps hasta 30, es imposible jugarlo asi... y mi ping que era de 110 (me resultaba bien jugar con ese ping) ahora es de 220 y todo desde la ultima actualizacion!!!!

Cambiaron algo con los graficos??? con los servers???

CRONOGEO
18/12/2017, 12:59
Buenas, he estado mirando otros hilos a ver si encontraba respuesta a un problema como el mio que ya me trae de cabeza y después de no encontrar nada me he animado a postear a ver si alguien me puede hechar una mano que ando desesperado.

Resulta que cuando me compre el juego de rainbow hará como 6 meses me iba a unos fps bastantes decentes.. rondaban los 180fps alcanzando incluso los 200 en algunos momentos.

Ahora resulta, que no se por que ni a cuento de que mis fps han bajado drasticamente. He probado infinidad de cosas pero a día de hoy no he conseguido nada al respecto.

Lo mas curioso del asunto es que si hago una prueba desde el menú de gráficos me sigue dando los mismos fps que antes.. o incluso si creo una partida personalizada local. Pero en cuanto empiezo una casual o una igualada mis fps rondan desde los 50 a 90 fps. No sabéis lo desagradable que resulta en un monitor de 144hz.

He probado reinstalando el juego e incluso los drivers de la gráfica y no cambia en absoluto.

Sabeis a que se puede deber esto?

Gracias de antemano

Has mirado que Nvidia no esté autoconfigurando el juego desde Experience?

Dark_Phoenix_33
18/12/2017, 17:06
Antes si que lo tenia capado.. pero lo cambie y sigue igual.. ya lo cambie desde la configuración del monitor samsung que tengo que también dispone de vsync y de la controladora de nvidia.. y nada.. sigue igual. La cosa y es lo mas curioso es que en personalizadas me va de lujo.. es en casual e igualadas cuando los fps bajan considerablemente.. el juego se me hace lentísimo cuando juego en estos modos. Podrá tener algo que ver con la conexión a Internet o con los servidores de rainbow??

CRONOGEO
18/12/2017, 19:28
No veo la relación.No digo que no la tenga, pero lo que cambia ahí es el host. Si usas Windows 10 desactiva el Modo Juego

Dark_Phoenix_33
18/12/2017, 22:01
Acabo de hacerlo y la diferencia sigue entre ambas modalidades... aunque con peor resultado :(