PDA

Ver la Versión Completa : Caballos de Assassin's Creed III (Fraude)

pepon67
13/11/2012, 23:20
Bueno empecemos con este tema sobre los caballos de Assassin's Creed III, por que no solo los caballos, si opinamos de fallos puf.. el juego es bueno en muchos aspectos y gusta mucho a sus seguidores por lo que se ve.. pero aun a si quisieron ampliar demasiado el terreno de juego con sus mapas en la naturaleza y sus animales, el nuevo tema de las guerras navales se olvidaron completamente de montones de fallos que apreciamos a simple vista a la hora de comenzar el juego, el que mas me jode sin duda como ya veis en el titulo del tema, es el de los, (Caballos), jajaja es de risa, sobre todo cuando vas corriendo por los caminos y el animal choca con una pared invisible y no te deja pasar y tienes que rodear un poco el camino para seguir, y si te pilla en una mision donde persigues a alguien ay si que te jode mucho..o simplemente el caballo tropieza con una piedra super pequeña con el tamaño de un kiko y el caballo se dalea para los lados super lasio perdido como si fuera de carton, en resumen los caballos en este juego son demasiado torpes, yo prefiero ir corriendo a todas partes atravesando montañas ya que llego mas rapido a mi destino que con los caballos de carton ultratorpes.. jajaja para mi opinion ubisoft se hubieran ahorrado los caballos en el juego y vieran a prendido un poco del motor de red dead redeption a la hora de de esos aspectos que sin duda me rio con los animales de Assassin's Creed III, PD: el juego aun a si me sigue gustando esta muy bien pero todo el mundo tiene sus opiniones y las impongo en este tema. salu2s :)