PDA

Ver la Versión Completa : Error en la campaña coopertiva.

Vietcong27
13/11/2012, 03:09
No me deja jugar la campaña cooperativa me da alerta que no se puede conectar con el anfitrion.

mirozco88
13/11/2012, 18:43
si, a mi me pasa lo mismo ya sea en campaña guerrilla o lo que sea online, no puedo entrar a jugar con mis amigos ni ellos conmigo, a todos nos sale error al conectarse con el anfitrion o no se a podido conectar con el, en fin el punto es k no nos deja jugar entre nosotros, pero mientras sea partida libre no ahy problema, entonces no entiendo donde esta el error, si jala el online para jugar con quien sea deberia jalar para jugar con amigos, pero no, y esto ya lleva tiempo, no es nada nuevo, por ahora me eh comprado el socom4 y mira que no esta nada mal, espero en verdad que arreglen eso de los servers pronto ya que se las han dado largas y nada

humito4
13/10/2013, 19:27
Estoy con el mismo problema y el mismo error

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 10:22
Hola a todos,

Siento mucho que estéis experimentando problemas con el juego. Probar a contactar con el servicio técnico a ver si os pueden ayudar. Los podéis encontrar de las dos siguientes maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que os solucionen el problema.

Saludos